Logo Computerhoy.com

Xiaomi, Roborock y más chollos del 11 del 11: estos son los robots aspiradores más baratos de AliExpress hoy

Xiaomi Omni Robot Vacuum-Mop 2

El 11 del 11 se ha convertido en una fecha clave para los cazadores de ofertas, especialmente en el mundo de la tecnología. Entre los productos más buscados están, sin duda, los robots aspiradores, una maravilla de la innovación que ha transformado la manera en que mantenemos nuestros hogares limpios y ordenados.

Los robots aspiradores han evolucionado de ser un simple gadget a convertirse en una necesidad en muchos hogares. Con funciones que van desde la navegación inteligente hasta la limpieza autónoma, estos dispositivos no solo ahorran tiempo, sino que garantizan una limpieza más profunda y eficiente.

11 del 11

Este año, AliExpress nos sorprende con chollos increíbles en marcas de renombre como Xiaomi y Roborock, ofreciendo lo último en tecnología de limpieza a precios que no puedes dejar pasar. En la oferta de este 11 del 11 de Aliexpress, encontrarás modelos que destacan por su potencia, versatilidad y facilidad de uso, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada hogar.

Si estás pensando en unirte a la revolución de la limpieza inteligente o simplemente buscas renovar tu antiguo robot aspirador, sigue leyendo. Te presentamos una selección de los mejores robots aspiradores en oferta este 11 del 11 en AliExpress, donde la calidad se encuentra con precios accesibles.

  1. Roborock S7 Max Ultra
  2. Roborock Q7 Max
  3. Roborock Q7 Max+
  4. Roborock S8
  5. Xiaomi Robot Vacuum Mop 3C
  6. Xiaomi Omni Robot Vacuum-Mop 2
  7. Dreame D10s Pro
  8. Dreame D10s Plus

Roborock S7 Max Ultra

Roborock S7 Max Ultra llega a España: una experiencia de limpieza manoslibres
Roborock S7 Max Ultra

¿Cansado de pasar horas limpiando? El Roborock S7 Max Ultra viene al rescate. Este robot aspirador es un campeón de la autonomía. Su estación base no es cualquier cosa: lava, vacía, seca y rellena por sí sola. Imagina tener el tanque de aguas residuales secándose mientras el trapeador hace lo suyo. ¡Adiós a la tarea de secar el suelo!

Pero eso no es todo. Este aspirador tiene una potencia de succión de 5500 Pa y un trapeador que vibra 3000 veces por minuto. ¿Manchas difíciles? ¡No hay problema! Además, su sistema evita que el trapeador toque el suelo cuando no está limpiando, previniendo esa molesta contaminación secundaria.

El Roborock S7 Max Ultra se te queda en 851 euros gracias al descuento del 11.11 de Aliexpress y al cupón AEES100.

Roborock Q7 Max

Roborock Q7 Max

AliExpress

Roborock Q7 Max

El Roborock Q7 Max redefine la limpieza con su potencia de succión de 4200Pa, capaz de levantar suciedad de cualquier superficie. ¿Alfombras? ¡Sin esfuerzo! Además, su cepillo de goma mejorado es un plus para la durabilidad y contra los enredos de cabello.

Este robot no solo limpia, sino que lo hace con inteligencia. Gracias a su navegación LiDAR, mapea tu hogar y planifica la limpieza de manera eficiente. ¿Hay zonas que prefieres no limpiar? Solo configúralo en la app y listo. Además, con su batería de larga duración, no habrá rincón sin limpiar.

El Roborock Q7 Max se te queda en 285 euros gracias al descuento del 11.11 de Aliexpress y al cupón AEES50.

Roborock Q7 Max+

Roborock Q7 Max+

Roborock

Roborock Q7 Max+

El Roborock Q7 Max+ es sinónimo de comodidad. Su estación de carga no solo recarga la batería, sino que también vacía el polvo acumulado, dándote hasta 4 semanas de limpieza sin preocupaciones. Y cuando toque cambiar la bolsa de polvo, será un proceso rápido y sencillo.

Este modelo comparte la impresionante potencia de succión de 4200 Pa y el cepillo de goma resistente del Q7 Max. La limpieza es eficiente y profunda, ideal para casas con varias plantas y áreas diversas.

El Roborock Q7 Max+ se te queda en 405,99 euros gracias al descuento del 11.11 de Aliexpress y al cupón AEES50.

Roborock S8

Roborock S8 Pro Ultra
Roborock S8

El Roborock S8 lleva la limpieza a otro nivel. Con 6.000 Pa de potencia, supera a todos sus predecesores. ¿Escombros, polvo, cabello? No hay nada que se le resista. Su eficiencia es asombrosa tanto en pisos duros como en alfombras.

El S8 no solo aspira, también trapea. Su sistema de trapeador mejorado frota hasta 3.000 veces por minuto, asegurando una limpieza profunda en cada pasada. Además, su inteligencia le permite detectar obstáculos con precisión, haciendo que la limpieza sea más rápida y efectiva.

El Roborock S8 se te queda en 499 euros gracias al descuento del 11.11 de Aliexpress y al cupón AEES100.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 3C

Xiaomi Robot Vacuum Mop 3C
Xiaomi Robot Vacuum Mop 3C

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 3C es un todoterreno. Con 4.000 Pa de potencia, no hay polvo que se le resista. Su navegación LDS crea mapas precisos de tu hogar para una limpieza a fondo y personalizada.

Controla tu robot desde cualquier lugar con la app Mi Home/Xiaomi Home. Ajusta la limpieza según tus necesidades, organiza mapas y asegúrate de que tu hogar esté impecable siempre.

El Vacuum Mop 3C se te queda en 170 euros gracias al descuento del 11.11 de Aliexpress y al cupón AEES30.

Xiaomi Omni Robot Vacuum-Mop 2

Xiaomi Omni Robot Vacuum-Mop 2
Xiaomi Omni Robot Vacuum-Mop 2

Este modelo de Xiaomi, con su ventilador de 2.700 Pa, ofrece una limpieza potente y eficiente. Su fregado a presión mejorado asegura que hasta las manchas más difíciles desaparezcan.

Con una batería que dura hasta 110 minutos, este robot te permite programar y personalizar la limpieza a tu gusto. Su tecnología avanzada lo hace perfecto para hogares modernos y activos.

El Omni Robot Vacuum-Mop 2 se te queda en 425 euros gracias al descuento del 11.11 de Aliexpress y al cupón AEES50.

Dreame D10s Pro

Dreame D10s Pro
Dreame D10s Pro

La Dreame D10s Pro es una maravilla tecnológica. Identifica y evita obstáculos con precisión y elabora rápidamente mapas de tu casa. Además, su capacidad para supervisar tu hogar a través de vídeo añade un plus de seguridad.

Con una batería que dura hasta 280 minutos, personaliza tu limpieza con la app Dreamehome. Crea mapas, modos de limpieza y zonas prohibidas. La Dreame D10s Pro no solo limpia, se adapta a tu vida.

El D10s Pro se te queda en 259 euros gracias al descuento del 11.11 de Aliexpress y al cupón AEES50.

Dreame D10s Plus

Dreame D10s Plus

Dreame

Dreame D10s Plus

La Dreame D10s Plus ofrece hasta 65 días de limpieza automática. Su sistema avanzado de vaciado automático y una bolsa de 4 litros garantizan una limpieza prolongada sin esfuerzo.

Con una potencia de succión de 5.000 Pa y un cepillo de goma sin cerdas, este robot asegura una limpieza profunda y eficiente. Su capacidad de crear mapas detallados y evitar obstáculos lo convierte en un aliado perfecto para mantener tu hogar impecable.

El D10s Plus se te queda en 351 euros gracias al descuento del 11.11 de Aliexpress y al cupón AEES50.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.