Logo Computerhoy.com

AgileTV: precios y cómo funciona la televisión de Yoigo

AgileTV: precios y cómo funciona la televisión de Yoigo

En el siguiente artículo podrás ver todas las ventajas que Agile TV, el nuevo servicio de pago que Yoigo ofrece, y por cuánto puedes contratar esta novedad de la televisión que la compañía anuncia como la TDT enriquecida.

Las principales plataformas de televisión de pago en España están en manos de los operadores más tradicionales (Movistar, Vodafone y Orange). Cada vez es más común que otras compañías no tan conocidas se sumen a esta moda y lancen su propio servicio de TV de pago. Yoigo (Grupo MásMóvil) no quiere quedarse atrás y el operador presume de su propia plataforma llamada Agile TV.

Es una especie de descodificador Android TV con el que vas a poder disfrutar en tu televisión del contenido de todos los canales de TV de la TDT, pero además, también podrás instalar servicios de streaming de terceros (más de 3.000 apps). Su instalación en realmente sencilla, según informan puedes sintonizar todos los canales en cuanto lo conectes a la toma de la antena. 

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darte de alta

Incluye un aparato llamado TV Box (al estilo Amazon Fire TV), que te va a permitir de una forma sencilla conectar mandos, teclados, discos duros o memorias de USB a tu televisor, y también acoplar el mismo a tu router por cable o WiFi.

Por supuesto, aún no es demasiado conocida y puede que ni hayas oído hablar de ella. Es por eso que en este artículo encontrarás respuestas a las preguntas clave con respecto al precio, el contenido y las ventajas que ofrece Agile TV.

AgileTV: precios y cómo funciona la televisión de Yoigo

¿Qué contenidos ofrece y qué funciones te permite realizar?

Como ya se ha mencionado previamente, una de las grandes virtudes de Agile TV es que te permite instalar hasta 3.000 aplicaciones como Amazon Prime Video, Starz Play, Netflix, Disney +, YouTube o DAZN, entre muchas otras.

También tendrás acceso a canales internacionales de la talla de la BBC, Fox,National Geographic o TNT. Por supuesto, aquí se incluyen todos los canales en abierto de la televisión generalista. Otra de las opciones a la que podrás acceder es a la sección de Videoclub, donde encontrarás películas y series bajo demanda.

AgileTV: precios y cómo funciona la televisión de Yoigo

Además, te permitirá controlar el directo (pausar, rebobinar y volver al principio), permite grabar en la nube, puedes controlar la televisión con tu voz gracias al mando a distancia incluido, y dispone de servicio multidispositivo para visualizar el contenido contratado en smartphones, tablets y ordenadores en hasta tres dispositivos simultáneamente.

Recalcar el aspecto de la grabación de tus canales favoritos las 24 h del días. Contarás con 180 días de almacenamiento y un máximo de 350 horas grabadas en total.

AgileTV: precios y cómo funciona la televisión de Yoigo

¿Cómo contratar Agile TV?

Actualmente, los operadores (Grupo MásMóvil) que ofrecen Agile TV son las siguientes. Mencionar que puedes contratar Agile TV Yoigo por un precio de 2 euros, 4 euros u 8 euros al mes dependiendo de la tarifa que contrates. 

  • MásMóvil: esta compañía cuenta con 3 ofertas que incluyen Agile TV. Por un lado, fibra de 300 Mb, 20 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 39,89 euros al mes; fibra de 300 Mb, 30 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 45,90 euros al mes y fibra de 600 Mb, 20 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 39,89 euros al mes.
  • Yoigo: a su vez, Yoigo también cuenta con 3 ofertas para que elijas la que más te conviene. Fibra de 300 Mb, Gb ilimitados de datos y llamadas ilimitadas por 49,20 euros al mes; Fibra de 600 Mb, 40 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 51,20 euros al mes y fibra de 1 Gb, Gb ilimitados de datos y llamadas ilimitadas por 49,20 euros al mes.
  • Parlem Telecom: el precio de Agile TV con Parlem Telecom es de 6 euros al mes. Eso sí, aquí no vas a encontrar paquetes u ofertas.
  • Guuk: lo mismo ocurre con Guuk. Agile TV tiene un precios de 6 euros al mes sin ofertas o paquetes.
  • Virgin Telco, Euskaltel, R Cable y Racctel+: en estos casos, no comercializan el servicio bajo el nombre de Agile TV, sino como un paquete de televisión dentro de su tarifa (paquete TV Ocio).

Con todo esto, seguro que ya han quedado claras todas las ventajas que esta novedad ofrece a sus usuarios. Ya solo depende de ti dar el paso y probar este nuevo servicio de televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, TDT