Logo Computerhoy.com

Así he conseguido quitar la publicidad molesta de mi Amazon Fire TV

Así he conseguido quitar la publicidad molesta de mi Amazon Fire TV

Amazon advirtió a todos los usuarios que un cambio importante estaba en el horizonte: la introducción de publicidad en los dispositivos Fire TV.

Ahora, con la última actualización de software, esta característica se ha materializado oficialmente, generando un revuelo entre los usuarios que encuentran estos anuncios a pantalla completa como una interrupción molesta en su experiencia de uso.

El genial truco para desbloquear un Amazon Fire TV que funciona lento y se atasca

La llegada de la publicidad en los dispositivos Fire TV ha suscitado críticas y molestias entre la comunidad. A pesar de la previa advertencia, la realidad de encontrarse con anuncios molestos ha desencadenado un eco de descontento. 

Ante este escenario, han surgido diversas voces que buscan soluciones para evitar la presencia constante de esta publicidad. Los usuarios han comenzado a compartir métodos y trucos para recuperar la experiencia sin la intrusión de propaganda en sus pantallas.

El truco para quitar los anuncios a pantalla completa en Fire TV

Amazon Fire TV Stick 4K Max (2023)

Si quieres librarte de los anuncios en tu dispositivo Amazon Fire TV, estás en el lugar correcto. Aquí te mostramos una manera efectiva de quitar la publicidad de manera fácil y sencilla, sin instalar nada. Tan solo necesitas ejecutar algunos pequeños ajustes en el sistema.  

Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú principal y navegar hasta la opción Configuración. Esta sección suele estar representada por un ícono de engranaje. Dentro de este menú, encontrarás la pestaña de Preferencias. Tócala para acceder a las opciones relacionadas con la experiencia de uso.

Ahora, busca la opción que se llama Contenido destacado, la cual controla la visualización de los anuncios y contenido relevante en tu Fire TV. 

Una nueva función del Amazon Fire TV soluciona el que posiblemente sea su mayor problema

En esta sección, desplázate por las opciones y pulsa en Reproducción Automática para vídeo y sonido. Desactiva ambas funciones para eliminar la reproducción de anuncios en pantalla completa en el menú de inicio de tu dispositivo. De esta manera, te librarás por completo de la publicidad molesta

Cabe mencionar que al desactivar esta función, también perderás la posibilidad de que se reproduzcan automáticamente los avances de series y películas. Sin embargo, este es un pequeño precio a pagar por evitar los anuncios en el Fire TV.

Con estos sencillos pasos, puedes recuperar la tranquilidad de ver tu contenido favorito sin interrupciones. Recuerda que la experiencia del usuario es clave, y con este truco, puedes personalizar tu dispositivo según tus preferencias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smart TV