Skip to main content

Cómo iniciar sesión en Facebook: desde el PC, el móvil o la tablet

Facebook móvil y ordenador

09/06/2018 - 08:01 | Actualizado 21/08/2018

¿Quieres iniciar sesión en Facebook en todos tus dispositivos? Esta red social se puede usar en prácticamente cualquier dispositivo inteligente, y aunque hoy en día lo más habitual es revisar tu perfil desde el smartphone, también hay momentos del día en los que te apetece hacerlo a través del PC, el portátil o la tablet. Por si tienes alguna duda de cómo acceder en cada uno de ellos, te explicamos cómo entrar desde el PC, el móvil o la tablet. ¡Toma nota!

Dependiendo del momento y el lugar, te interesa más iniciar sesión en Facebook desde un dispositivo u otro. La red social te permite acceder desde cualquier terminal, ya sea un ordenador Windows o Mac, un iPhone o iPad o un móvil o tablet Android. Puedes entrar desde el navegador o utilizar las aplicaciones disponibles en Facebook.

Entrar en Facebook es un gesto muy cotidiano. Ya sea porque quieres ver qué han publicado tus amigos, o porque quieras escribir un mensaje a algún contacto, o simplemente porque te aburres y quieres pasar el rato, lo cierto es que iniciar sesión en esta red social te ayuda a desconectar del mundo al menos por un rato.

Iniciar sesión en Facebook desde el ordenador

En primer lugar, vamos a explicarte cómo iniciar sesión en Facebook desde el ordenador. En este caso tienes dos posibilidades: entrar a través de la versión para navegador o, si tienes un equipo Windows, utilizar la aplicación. 

Para entrar en Facebook desde el navegador de tu ordenador Windows o Mac, lo único que tienes que hacer es acceder a este enlace, introducir tus credenciales en los campos de texto Correo electrónico o teléfono y Contraseña y luego hacer clic en el botón Entrar

Si lo prefieres, también puedes acceder desde la app de Facebook para Windows, que puedes descargar de manera gratuita en Windows Store. Para ello, haz clic en el botón Obtener, espera a que finalice la descarga y luego pulsa en Iniciar. A continuación, escribe tus credenciales y presiona en Iniciar sesión para entrar en tu perfil.

Facebook app Windows

Cómo iniciar sesión en Facebook desde un móvil o tablet Android

Si tienes un dispositivo Android, tienes la posibilidad de entrar en Facebook a través del navegador o de la aplicación. Para acceder a la versión web, abre la app de navegación que utilices habitualmente y entra en este enlace. El proceso para iniciar sesión es el mismo que en el caso del ordenador: introduce tus credenciales en sus respectivos campos y haz clic en Entrar.

Si prefieres utilizar la aplicación, descárgala de manera gratuita de Google Play desde este enlace. Después, escribe tu número de teléfono o correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en el botón Entrar.

Facebook app Android

Cómo iniciar sesión en Facebook desde el iPhone o el iPad

¿Y cómo entrar en Facebook desde el iPhone o el iPad? En este caso tienes las mismas dos opciones que en los dispositivos Android: puedes hacerlo a través del navegador o utilizando la aplicación.

Para acceder a Facebook desde Safari o el navegador que utilices tienes que seguir los mismos pasos que en el caso del ordenador o los dispositivos Android. Entra este enlace, introduce tus credenciales y pulsa en el botón Entrar.

Si prefieres utilizar la app, descárgala gratis en la App Store desde este enlace, introduce tus credenciales y haz clic en Entrar.

Ver ahora: