Logo Computerhoy.com

La lista IPTV definitiva con más de 42.000 canales de televisión gratis de todo el mundo

IPTV-org funciona como un enorme catálogo donde puedes encontrar canales de televisión de todo tipo: desde informativos y deportes hasta documentales, películas y todo tipo de entretenimiento.

Listas IPTV

Imagen generada con IA

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Teniendo en cuenta que la actualidad manda y que a día de hoy la televisión a la carta y las plataformas de streaming reinan sobre la TDT de siempre, IPTV-org es una opción más a tener en cuenta. Este proyecto colaborativo sin ánimo de lucro te permite acceder a más de 42.000 canales de todo el mundo, desde tu casa y de forma completamente gratuita y, por supuesto, legal.

Se trata de un repositorio de listas M3U que recoge canales de televisión que emiten en abierto a través de internet. La tecnología IPTVInternet Protocol Television— es la que permite la distribución de contenido audiovisual por streaming, eliminando la necesidad de antenas o cableado tradicional.

¿Cómo funciona realmente IPTV-org? Todo es gracias a la colaboración de usuarios que recopilan y clasifican canales de televisión de diferentes países y temáticas. La información se organiza en listas M3U, un formato de archivo que permite a los reproductores multimedia leer y reproducir los canales. Aquí puedes encontrarlos todos.

Aunque ya se ha mencionado, si lo que te preocupa es el tema de la legalidad, comentar que la tecnología IPTV en sí es 100% legal, y el proyecto solo te lo reúne todo en un mismo sitio. 

IPTV Pirata

¿Cómo puedes tener más de 42.000 canales de televisión gratis de todo el mundo?

  1. Elige una lista M3U: en la página web de IPTV-org encontrarás diferentes listas M3U, clasificadas por idioma, país o temática.
  2. Descarga la lista: selecciona la lista que más te interese y descárgala en tu dispositivo.
  3. Es turno de tu reproductor multimedia: abre el reproductor multimedia que hayas elegido e inicia la configuración. Algunos de los más populares son VLC media player, Plex o Kodi. 
Canales TV GitHub

Computer Hoy

4.  Mencionar que también puedes hacerlo desde la página web de GitHub desde tu dispositivo, y copiar el enlace de la lista que prefieras: 

  • Lista con todos los canales conocidos a excepción de los canales para adultos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.m3u
  • Lista de canales en su versión completa: https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u
  • Lista de canales de España: https://iptv-org.github.io/iptv/countries/es.m3u

5.  Carga la lista M3U: busca la opción para cargar una lista M3U y selecciona el archivo que has descargado.

Como puedes ver, unos sencillos pasos que te permitirán disfrutar de una forma totalmente gratuita y legal de miles de canales de todo el mundo. Teniendo en cuenta tantas posibilidades, seguro que encuentras canales que se ajustan a tus gustos y preferencias.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, IPTV, TDT, Tutorial