Logo Computerhoy.com

Listas IPTV que funcionan siempre para ver gratis la TDT y miles de canales de todo el mundo

IPTV Gratis

Depositphotos

Foto del redactor Juan Manuel Delgado

En los últimos años, las listas IPTV ha ganado una gran relevancia, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar la TDT gratis en España y de miles de canales de televisión de todo el mundo, ya sea a través de métodos legales o ilegales. 

A diferencia de la televisión por cable o satélite tradicional, la IPTV utiliza la infraestructura de Internet para entregar programas de televisión y películas directamente a tus dispositivos compatibles. Ya sea tu Smart TV, ordenador, tablet o móvil. 

Esto significa que puedes disfrutar de tu contenido favorito en cualquier momento y lugar, siempre que tengas una conexión a Internet estable. Uno de los aspectos más interesantes es la disponibilidad de una lista masiva de canales de televisión. 

Imagina tener acceso a miles de listas IPTV que no caducan gratis, que van desde noticias internacionales y deportes hasta películas y series de televisión. Esta impresionante lista se encuentra en una página de GitHub y lo mejor es que es completamente gratuita. 

Agregar esta lista a tus dispositivos para ver la TDT sin coste es más sencillo de lo que crees. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso. 

Las mejores listas IPTV que no caducan gratis

El primer paso para agregar la lista IPTV de los 9.000 canales, necesitas un reproductor multimedia que soporte listas m3u. Algunos de los más populares son VLC media player o Kodi. 

Ahora, dirígete a la página web de GitHub desde tu dispositivo, y copia el enlace de la lista que prefieras:

  • Lista con todos los canales conocidos a excepción de los canales para adultos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.m3u
  • Lista de canales en su versión completa: https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u
lista IPTV

El siguiente paso es abrir tu reproductor multimedia y pegar el enlace en la sección correspondiente. Cabe señalar que el proceso puede variar según el reproductor y sistema operativo. Luego, haz clic en Abrir o Reproducir, y en cuestión de segundos estarás disfrutando de la TDT gratis. 

Generalmente, en ordenadores Windows, con tan solo hacer doble clic al enlace m3u se abrirá automáticamente con el reproductor multimedia que tengas establecido por defecto, por lo que es uno de los recursos más fáciles de llevar a cabo. 

Instalar listas de canales gratis con TDTChannels

TDTchannels

Otra manera de tener listas IPTV que no caducan gratis es a través de TDTChannels, con la cual podrás añadir listas de canales gratis de manera fácil y sencilla. Esta app permite acceder a los canales de la TDT más populares, como Antena 3, Telecinco o La 1, desde tu móvil

Puedes ver el contenido en cualquier momento y lugar, sin importar si usas datos móviles o WiFi. El proceso para instalar esta aplicación es muy sencillo y similar al de otras apps para tu smartphone. No importa su utilizas dispositivos con iOS o uno con Android

Para instalar canales gratis en TDTChannels sigue estos pasos: 

  • Abre la app y toca el botón Buscar Canales en la parte inferior.
  • Accederás a la web de TV Channels, donde encontrarás varias secciones.
  • Busca la sección Listas de televisión y elige el tipo de archivo que prefieras. Copia el enlace de JSON para la tele y para la radio.
  • Vuelve a la app y entra en Ajustes, en la parte inferior derecha.
  • Dentro de Listas, selecciona TV y luego Guardar.
  • Ahora puedes ver los canales que has añadido tocando en TV y luego en Stream 1 o Stream 2.
  • También puedes escuchar las radios que emiten por la TDT de la misma forma.
  • Ya tienes lista tu televisión y tu radio con TDTChannels.

Crea tu propia lista IPTV personalizada con hasta 32.000 canales

Listas personalizadas de IPTV

Otra opción interesante es crear tu propia lista IPTV personalizada donde podrás tener acceso a más de 30.000 canales de televisión sin coste alguno. 

Para ello, es esencial utilizar IPTV-org, una página web que te permite configurar tu selección de canales desde cero. Puedes elegir entre la lista completa que se ofrece por defecto o usar los filtros de búsqueda para encontrar canales específicos por país, idioma o categoría

Apagón tecnológico España TDT 25 aniversario Computer Hoy

Todo es tan sencillo como ir seleccionando los canales que te interesan y una vez que hayas elegido todos podrás descargar la lista m3u de canales gratis para IPTV haciendo clic en el botón de color morado que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. 

Para ver los canales, debes tener un reproductor compatible instalado en tu ordenador. Algunos de los más populares que funcionan bien son ,  o el reproductor multimedia de . 

Lista IPTV gratis con 7.000 canales de todo el mundo

Si quieres ampliar aún más tus opciones con listas IPTV para ver la TDT gratis y con la mejor calidad, otra opción bastante útil es Pulse, que se encuentra en el repositorio GitHub. Te permite acceder a más de 7.000 canales de televisión y en varios idiomas.

Cabe señalar que la mayoría de los canales son en inglés, pero también hay opciones en español y otras lenguas. El proceso de instalación no es nada complicado, ya que se puede hacer en varios dispositivos, como móviles o sistemas como Chromecast con Google TV o el Amazon Fire TV, solo hay que descargar algunas aplicaciones como VLC media player. 

Para acceder a la lista con miles de canales, debes copiar y pegar la siguiente dirección en el navegador del dispositivo que estés utilizando o donde deseas ver la TDT: 

  • https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u.

Asegúrate de copiar el enlace exactamente como aparece, sin el punto final que no forma parte de la URL. Al pulsar la tecla de búsqueda, se iniciará la descarga de un archivo con los enlaces a los canales. 

En caso de que el procedimiento lo hayas hecho desde un ordenador, debes hacer doble clic sobre el archivo m3u para que se abra automáticamente. 

Canales de la TDT gratis con Kodi y TDTChannels

IPTV TDTChannels

Para ver cientos de canales de la TDT de forma gratuita sin necesidad de una antena física necesitas la aplicación Kodi, el popular software de código abierto, así como la lista IPTV de TDTChannels.

Kodi te permite acceder a una gran variedad de contenido multimedia, como vídeos, música, películas y televisión en vivo. Para disfrutar de cientos de canales gratuitos en esta plataforma y añadir la lista IPTV, sigue estos pasos:

  • Descarga e instala Kodi desde su página web oficial. Es compatible con muchos sistemas operativos, como Windows, macOS, Android y otros.
  • Abre Kodi y ve a la sección de Add-ons en el menú principal.
  • Elige la opción Instalar desde Repositorio para acceder a los complementos del repositorio oficial de Kodi.
  • Busca y elige Clientes PVR. Aquí encontrarás el complemento que te permitirá ver la TDT.
  • Selecciona IPTV Simple Client y haz clic en Instalar para agregarlo a Kodi.
  • Abre el complemento y elige Configurar. Aquí deberás introducir la URL de la lista M3U proporcionada por TDTChannels: https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u8.
¿Qué debes hacer si dejas de ver la TDT el próximo 14 de febrero?

El último paso es pulsar OK para guardar todos los cambios. Y ya está, en la ventana principal de Kodi, elige TV, donde verás cientos de canales gratuitos.

Las listas IPTV que no caducan gratis son una forma rápida y sencilla de ver una amplia variedad de canales de televisión de todo el mundo sin gastar un euro. Con estas listas IPTV, que siempre están disponibles, tendrás horas de entretenimiento desde cualquier dispositivo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión