Logo Computerhoy.com

Si tienes un Firestick, Amazon vende por separado un accesorio que le da un gran salto de calidad

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:
Mando por voz Alexa Pro

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Los llamados Firestick de Amazon son una de las mejores opciones para alargar la vida de un televisor y mejorar su rendimiento, y van irremediablemente ligados al asistente virtual Alexa, que tiene un accesorio para sacarle más partido si cabe.

Ha pasado totalmente desapercibida, pero los usuarios que tengan un reproductor Fire TV Stick pegado a su televisor ahora mismo tienen en oferta uno de los mejores accesorios que pueden comprar y viene de la misma Amazon.

Se trata del mando por voz Alexa Pro, un mando que seguramente no te llamará la atención porque físicamente es muy parecido al mando de todos los Fire TV, pero que tiene funciones avanzadas que te van a interesar.

Este avanzado mando tiene un precio que, eso sí, no es precisamente barato, ya que asciende a 39,99 euros. La buena noticia es que vas a poder utilizarlo en cualquier Firestick y en los que compres en el futuro.

Mando por voz Alexa Pro

Mando con control de TV, micrófono para Alexa, botones retroiluminados y funciones avanzadas para los Fire TV Stick.
Mando por voz Alexa Pro-1683124619721

La particularidad de este mando es que además de contar con los controles de TV, es decir, tiene botones para controlar el encendido y apagado de la TV, además de control de la entrada HDMI o del control del volumen, tiene más funciones que lo hacen imprescindible para muchos.

Tan solo pesa 54 gramos sin las pilas y tiene un buen acabado. El diseño de los botones es bastante común para un mando de Fire TV Stick, pero además notarás varios cambios, como más botones de lo normal.

Mando por voz Alexa Pro

Tiene 2 botones personalizables a los que le puedes asociar una aplicación. De esta forma no estás limitado a los botones de accesos directos que incluye por defecto, que en este mando son 4: Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music.

Todos los botones son retroiluminados, lo que lo hace muy fácil de usar, sobre todo de noche o cuando hay poca luz. Se activan cuando el mando detecta movimiento.

La búsqueda del mando con Alexa es una de sus funciones más interesantes. Sólo tendrás que decir a Alexa «Alexa encuentra el mando» para que este empiece a pitar. De esta forma podrás saber si está entre algún cojín, en algún mueble o es el nuevo juguete de tu mascota.

Existe un botón exclusivo para los auriculares. Abre automáticamente el menú de Bluetooth para conectar o desconectar tus auriculares.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este mando por voz con Alexa Pro es compatible prácticamente con todos los Fire TV Stick, además de los Fire TV Cube.

  • Fire TV Cube (3ª generación)
  • Fire TV Cube (2ª generación)
  • Fire TV Stick 4K Max
  • Fire TV Stick 4K
  • Fire TV Stick (3ª generación)
  • Fire TV Stick (2ª generación)
  • Fire TV Stick Lite

En definitiva, si tienes un Fire TV Stick o un Fire TV Cube este mando te hará la vida más fácil. Ya solo la función para encontrarlo por pitidos lo hace indispensable para muchos, que a veces llegan a recurrir a localizadores como los Airtag y sus alternativas para evitar los tan frecuentes extravíos entre los cojines del sofá.

Lo puedes comprar en Amazon con envío gratis para todos los usuarios, como siempre, pero si quieres también puedes hacer la compra con una cuenta Prime, en cuyo caso te llegará en apenas 24 horas y sin coste extra.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas