Logo Computerhoy.com

Vuelve World TV Mobile: 3.000 canales de TDT gratis sin instalar nada

Canales TDT

Getty/ComputerHoy

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • Si buscas una forma gratuita y legal de ver televisión, World TV Mobile se ha convertido en una gran opción, ya que cuenta con 3.000 canales gratuitos de TDT.
  • El problema es que ha estado un tiempo caída y nadie relacionado con ella dio explicación alguna. Ahora se ha podido saber que regresan con nuevo dominio.

Muy atento y atenta si eres un amante de la televisión y la consumes en tu ordenador o móvil. La famosa web World TV Mobile, que permite acceder a más de 3.000 canales de TDT de todo el mundo sin pagar un céntimo, ha vuelto después de un pequeño periodo de inactividad.

En concreto, a principios de 2024, la web original dejó de funcionar, abriendo la veda a todo tipo de especulaciones y dudas entre los usuarios, que se preguntaban si el servicio había cerrado para siempre.

Pero tranquilidad porque ha vuelto con un nuevo dominio: www.worldstvmobile.com. La única diferencia es la letra "s" añadida después de "world", tratando de conservar la esencia y la facilidad de búsqueda de la web. Una vez que accedes a ella podrás ver que el resto permanece totalmente idéntico.

Matizar que World TV Mobile es un servicio legal. La plataforma recopila enlaces a canales de televisión que se encuentran disponibles en Internet de forma gratuita. Además, la nueva versión cuenta con un certificado de seguridad SSL, lo que al final te garantiza seguridad.

Web TDT

ComputerHoy

Acceso a miles de canales TDT gratis de una forma legal y segura

Para que te hagas una ligera de todo lo que puedes encontrar, World TV Mobile ofrece miles de canales de todo tipo, incluyendo:

  • Canales de TDT de España y otros países: puedes ver tus programas favoritos de forma gratuita, sin necesidad de antena ni decodificador.
  • Canales internacionales: también te permite acceder a canales de todo el mundo, incluyendo noticias, deportes, películas y series en las que podrás activar los subtítulos.
  • Canales temáticos: a la derecha de la interfaz puedes filtrar por canales especializados en música, documentales, cocina, infantil, etc.

Como ves, una opción sencilla en la que puedes encontrar absolutamente de todo y que tuvo durante un tiempo bastante preocupados a esos usuarios que consumen la web de forma frecuente. 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, TDT, Gratis