Logo Computerhoy.com

5 características que nos gustan del Samsung Galaxy S6 Edge+

Miguel Martínez

En pleno IFA 2015 hemos podido sentir en nuestras manos el Samsung Galaxy S6 Edge+. Te contamos 5 características que nos gustan, y una que no de este phablet

Hoy no vamos a repasar las impresionantes características del Samsung Galaxy S6 Edge+, las cuales ya todos conocéis de sobra. 

En este vídeo, una vez que tenemos el nuevo phablet de la marca en las manos, os desgranamos las 5 cosas que más nos han llamado la atención del Galaxy S6 Edge+, un dispositivo llamado a dominar el mercado de los phablets lo poco que queda del 2015, y el 2016.

Pero no sólo nos fijamos en sus bondades, sino también en los defectos del Samsung Galaxy S6 Edge+. Por ello, hoy os mostramos las 5 cosas que más nos gustan del móvil de Samsung, y una que no tanto.

La principal novedad del Galaxy S6 Edge+, salta a la vista, ahora es más grande. Concretamente alcanza las 5,7 pulgadas de pantalla Quad HD Super AMOLED, un panel que ofrece una alta definición e imágenes nítidas y coloridas.

Samsung repite prácticamente en características con el Galaxy Note 5, ambos terminales poseen el mismo hardware y solo el diseño y la pantalla curva, marcan la diferencia. Por ello también destaca sobremanera todo lo que el phablet esconde en su interior, es decir, tanto sus 4GB de memoria RAM como su procesador OctaCore Exynos 7 a 2,1 GHz + 1,5 GHz.

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

También destacan sus cámaras, en las cuales Samsung demuestra, al igual que lo lleva haciendo Apple mucho tiempo, que más megapíxeles no implican mejor cámara. Otra de las características del Galaxy S6 Edge+ que más nos han gustado.

En cuanto a la batería del Samsung Galaxy S6 Edge+ -uno de los aspectos más controvertidos como ya vimos en el análisis del Galaxy S6 Edge original-, los 3.000 mAh aseguran una mejora en su uso, que acompañada de la supercarga (90 minutos) harán feliz a más de uno.

Samsung Galaxy S6 Edge+

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S6 Edge+ y sus mejores ofertas.

¿Lo negativo? Tratándose de uno de los líderes del mercado, hemos conseguido sacarle un "pero". Y es que, viendo la cantidad de especificaciones que comparte el móvil de Samsung con el Galaxy Note 5, no hubiera estado de más la inclusión de un S-Pen que añadiera más funcionalidades al dispositivo.

A ver si en el Galaxy S7 Edge+...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.