Alcatel OneTouch Watch, todas sus características en vídeo

Alcatel OneTouch Watch ha sido presentado en sociedad en el MWC 2015, un smartwatch que dará que hablar en los próximos meses por sus prestaciones y, sobre todo, por su precio (129€).

Con un diseño elegante, que nos recuerda al Motorola 360, Alcatel OneTouch se ha subido al carro de los wearables y lanza al mercado un dispositivo elegante, con sistema operativo propio y compatible con cualquier smartphone con Android 4.3 o superior e iOS 7 y superior.

Su pantalla táctil de 1,22 pulgadas y a color te permite navegar fácilmente por su menú de opciones. Entre sus funciones cuenta con acelerómetro, giroscopio, altímetro, sensor de frecuencia cardíaca, brújula electrónica y etiqueta NFC.

El Watch tiene certificado IP67, convirtiéndolo en un smartwatch resistente al agua y al polvo. Todo un acierto para los amantes del deporte al aire libre, tan de moda en los últimos años. 

Con un precio de escándalo, sólo 129€, Alcatel OneTouch Watch, se convierte en una de las ofertas más atractivas del mercado de los smartwatches. Además, incluye un cargador USB integrado en su correa para simplificar el uso y poder cargarlo sin tener que echar mano de un cable.

Alcatel OneTouch presenta un reloj inteligente a un precio muy asequible

Al tocar su pantalla, el Watch activa un control remoto multimedia, y de este modo puedes controlar la música, sacar fotos desde tu teléfono a distancia o hacer sonar tu móvil para localizarlo.

Además, te envía las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono.

En definitiva, un smartwatch a tener muy en cuenta, que se pondrá a la venta el próximo mes de abril.