Celestino García: “Galaxy S6 es el smartphone más premium"

La pasada semana durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, tuvimos la oportunidad de charlar con Celestino García, Vicepresidente de Samsung España.

Pudimos conocer, de primera mano, sus impresiones personales y cómo vive la compañía coreana un lanzamiento clave Samsung como el de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Dos diseños tan parecidos que pueden "canibalizarse" entre sí como Galaxy 6 y Galaxy S6 Edge, la decisión optar por lo procesadores propios, Exynos con tecnología de 14 nm, en lugar de Qualcomm, la llegada del sistema de pagos móviles de Samsung, o cómo vive la compañía el auge de marcas chinas, son algunos de los temas que tuvimos tratar en esta interesante entrevista con Celestino García, Vicepresidente de Samsung España. 

Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge Samsung

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Diseño y potencia son la tarjeta de presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un salto de calidad con el que la marca coreana quiere reafirmar su liderato. Analizamos hasta el más mínimo detalle del Samsung Galaxy S6 Edge... ¿Te lo vas a perder?