Logo Computerhoy.com

Google publica anuncio minutos antes del Keynote de Apple

Miguel Morales

Google ha vuelto a publicar un anuncio minutos antes del Keynote de Apple. En este caso, sobre Android Wear, y cómo es compatible con muchos dispositivos.

¿Lo habéis pillado? Google ha vuelto a publicar un anuncio minutos antes de la Keynote de Apple, y con una sutil indirecta. En su anuncio, a un ritmo marchoso y bajo el lema "Wear what you want", Google recuerda que sus dispositivos permiten conectarse a muchos más dispositivos, y que ofrecen más alternativas que Apple, que en este caso recuerda un poco al Gran Hermano: Un iPhone, un Apple Watch. 

O al menos, esto es lo que opinan los fans más "hardcore" de Mountain View, que vuelven a quitarse el sombrero ante la audacia de Google. No es la primera vez que poco antes de una Keynote deciden hacer una publicación, y al menos esta vez no es un anuncio importante como el de la última vez. 

Aquí podéis ver en directo la presentación de Apple

En cualquier caso, aquí tenéis el vídeo. Como veréis, Google ha querido llamar la atención sobre cómo ha crecido el ecosistema Android Wear, que la verdad es que ha tenido un muy buen año. No hablamos sólo de los dispositivos presentados: también de los desarolladores que se han unido a esta plataforma. 

Esa es uno de los puntos flacos de Cupertino: no tratar demasiado bien a los desarrolladores. Sólo con iOS 8 cambió la política de Apple, permitiendo abrir el código algo más (que tampoco demasiado) a los generadores de contenido y software. 

En cualquier caso, empieza la presentación. Podéis verlo en nuestra página, al margen del sistema operativo que uséis. Ecuménicos nosotros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.