Logo Computerhoy.com

Los mejores juegos del E3 2015 para Xbox One, PS4 y PC

La feria Electronic Entertainment Expo, ha terminado y ahora toca hacer un balance y recopilación con los mejores juegos presentados durante el E3 2015.

Electronic Entertainment Expo, ha terminado y ahora toca hacer un balance y recopilación con los mejores juegos presentados durante este E3 2015 para Xbox One, PS4 y PC.

Esta es, sin duda alguna, una la feria de videojuegos más importante del año y como es habitual, no ha defraudado.

A la cita no han faltado ninguna de las grandes compañías y la mayoría de los asistentes han visto colmadas sus expectativas con un sinfín de nuevos tráilers, gameplay, confirmaciones sobre las fechas de lanzamiento y novedades varias.

Así, el lunes a primera hora de la madrugada pudimos conocer las novedades de Bethesda con Doom y Fallout 4 como grandes protagonistas. 

Más tarde conocimos también las novedades de Microsoft para estos próximos meses, con especial atención para Rise of Tomb Raider y Halo 5, pero también con Forza Motorsport y Gears of War 4.

Ese mismo día todos los focos se centraban también en Star Wars Battlefront, uno de los mejores juegos del E3 y que llegará a finales de este año de la mano de Electronic Arts para las tres plataformas, PC Xbox One y PS4. Además EA también ofreció nuevos detalles en forma de tráiler y gameplay del FiFa 16, Need For Speed, Unravel y Mass Effect entre otros. Aquí tienes la lista de juegos de Electronic Arts presentados en el E3 2015.

Al día siguiente fue Ubisoft quien arrancó con su batería de juegos del E3 entre los que nos gustó especialmente Assassin's Creed Syndicate y Tom Clancy: The división. Pero también hubo tiempo para otras presentaciones.

De la conferencia de Sony destacar principalmente el remake de Final Fantasy VII así como el gameplay de The Last Guardian y Metal Gear Solid: The Phanton Pain y nuevos detalles de otro de los mejores juegos del E3, el que se espera que sea todo un récord de ventas en PS4 para el año que viene, Uncharted 4. Aquí tienes la lista completa de juegos anunciados por Sony.

Y quizá por teminar con esta lista de los juegos más destacados del E3 2015 podríamos incluir un juego que quizá llame mucho menos la atención que los anteriormente nombrados, pero que no dejará indiferentes a los gamers de Nintendo, no es otro que Star Fox Zero. Aquí tienes los demás juegos prensetados por la compañía en el E3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.