Logo Computerhoy.com

Presentamos LIFE, el nuevo espacio de ComputerHoy.com

Computer Hoy

ComputerHoy.com sigue creciendo, no sólo en términos tecnológicos, sino también respecto al estilo de vida y entretenimiento en general. Bienvenidos a LIFE.

El mundo avanza a pasos agigantados, y la tecnología ha pasado de ser un elemento secundario de este mundo, a pasar a formar parte de casi todo lo que nos rodea.

Hoy día resulta complicado asistir a una presentación de un nuevo vehículo, colección de ropa, e incluso joyas que no hagan uso de la tecnología para integrar un valor añadido a sus productos.

Por este motivo, en ComputerHoy.com nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Hacía donde nos dirigimos? ¿Qué estilo de vida impera en la sociedad? La respuesta se encuentra en la misma pregunta: Estilo de vida, lo que hoy por hoy se conoce como LIFESTYLE.

De esta pregunta y de la necesidad de comunicar todo lo que cualquier lector puede encontrarse con sólo pisar la calle, nace LIFE, el nuevo espacio de ComputerHoy.com dedicado al estilo de vida y al entretenimiento general. Una sección que aglutina todos esos contenidos que, desde hace tiempo, están más que presentes en la vida de todos.

LIFE

Esto no quiere decir que vayamos a abandonar los contenidos sobre móviles, sistemas operativos, informática, apps etc., sino que estos temas ahora se complementarán con las nuevas categorías.

A través de vídeos, entrevistas, listas, noticias, tutoriales, galerías de fotos y test, LIFE cubrirá toda la actualidad tecnológica del mercado; y te llevará a casa nuevas formas de entender el mundo que te rodea y que cambia a cada segundo.

Si accedes de manera regular a ComputerHoy.com, habrás notado que algunos de nuestros artículos ya aparecen "etiquetados" con la nueva categoría. No obstante, si quieres acceder a todos ellos, basta con que lo hagas desde nuestro menú superior.

Menú CH

Para mayor comodidad vuestra, que es a quienes va dirigido este cambio, hemos optado por dividir el nuevo espacio LIFE de ComputerHoy.com en 4 secciones claramente diferenciadas:

CONECTADOS

Este es el lugar donde hablaremos del Internet de las cosas, la domótica, el Connected Car, la tecnología aplicada a la moda, los wearables y todo aquello que incluya conexiones inalámbricas.

Por medio de entrevistas, reportajes, galerías o listas, repasaremos los movimientos de las marcas en un sector que apenas acaba de despegar.

Cibeles Samsung

El Internet de las cosas, los wearables, etc., pertenecen a un campo en el que la mayoría de fabricantes del mercado empiezan a apostar, conscientes de las muchas posibilidades de futuro que aporta la tecnología a la vida diaria.

CURIOSIDADES

El hecho de que se descubra una nueva especie animal, o los trabajos de las diferentes agencias espaciales por dar respuesta a los muchos misterios del universo, son noticias lo suficientemente interesantes como para que vosotros, nuestros lectores, estéis debidamente informados.

Además de noticias científicas, esta sección también alojará aquellas noticias o artículos de rabiosa actualidad que, no sólo como profesionales del sector, sino como consumidores y apasionados de las redes sociales y las nuevas tecnologías, nos llamen la atención.

ENTRETENIMIENTO

Entretenimiento es la sección donde encontrarás las últimas noticias de cine, series, música y viajes. Los estrenos del mes, trailers de los próximos taquillazos, así como propuestas para desconectar, tendrán su propio hueco en el nuevo espacio de ComputerHoy.com.

Alex de la Iglesia

También habrá espacio para la lectura, ya que en esta sección recopilaremos diferentes artículos sobre libros, eBooks, etc.

SALUD Y DEPORTE

En la sección más amplia de LIFE nos encargaremos de publicar todas las noticias relacionadas con la tecnología aplicada a la práctica deportiva, wearables orientados al fitness, tecnología y salud, cocina, alimentación, etc.

A través de la sección salud y deporte conocerás los avances tecnológicos que permitirán que vivamos cada vez más, así como las diferentes tecnologías presentes en el mercado para los más pequeños de la casa… E incluso los avances tecnológicos en el campo del sexo. 

Esto, y mucho más es LIFE, la nueva forma de contar la actualidad en torno al estilo de vida a través de ComputerHoy.com. Bienvenidos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo