Xiaomi se ríe de la cámara del iPhone 6 en su nuevo anuncio

Xiaomi siempre ha sido el objetivo de Apple, quien acusa a la comañía china de constante plagio de sus terminales y sistemas operativos. Aunque haya parecidos más que evidentes, la verdad es que las diferencias son las suficientes como para que el consumidor tenga motivos para elegir entre un smartphone y otro.

En esta ocasión la marca ha acudido a la ironía para atacar directamente a Apple y a la cámara del iPhone 6. En este anuncio, emitido en china, Xiaomi se ríe de la cámara del iPhone 6 y su formato que sobresale del terminal.

iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus Apple

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 8/1.2 mpx
    Capacidad 2915 mAh
    Memoria Interna 128 GB
  • Análisis (92)

    Nos hemos tomado este análisis del iPhone 6 Plus con calma. No estamos ante un móvil cualquiera, ni por precio, ni por dimensiones, ni por lo que significa para Apple y para sus usuarios. El tamaño sorprende, sí, pero... ¿Y su rendimiento? ¿Su batería? Lo probamos a fondo.

El vídeo, de apenas 1 minuto duración y publicado en la página oficial de YouTube de Xiaomi, muestra a un grupo de científicos tratando de "arreglar" la cámara trasera del nuevo iPhone 6... con una sartén.

Después de golpear varias veces el dispositivo se transforma mágicamente en un Xiaomi Mi Note, que presenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, Un anuncio divertido, que vuelve a poner a Xiaomi frente a Apple.

Mi Note

Mi Note Xiaomi

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13/4 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB

El Xiaomi Mi Note y el Note Pro llegan para dar el relevo al Xiaomi Mi4, que hasta hoy era el móvil insignia de la compañía china. En esta ocasión han querido optar por ampliar el tamaño de su pantalla e introducirse en el segmento 'Phablet'. Queda patente en las 5,7 pulgadas que muestra la diagonal de su pantalla.