Logo Computerhoy.com

Así son los nuevos cuadros de diálogo que verás en Windows 11

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Así son los nuevos cuadros de diálogo que verás en Windows 11

Twitter/PhantomOfEarth

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Por fin los cuadros de diálogo dentro del menú configuración de Windows 11 serán completamente renovados y dejarán de parecerse a los de Windows 10.

Windows 11 ya está establecido en muchos ordenadores aunque su cuota de aceptación todavía es inferior a la esperada por Microsoft en esta fecha, teniendo cuenta que el soporte para Windows 10 finaliza en 2025.

Windows 11 ofrece su propio menú de configuración y ajustes que le diferencia de Windows 10, sin embargo todavía hay algunas ventanas heredadas del anterior sistema operativo que no se ajustan muy bien al tema que tenemos.

Por suerte, la última compilación 26217 en el canal Canary e Insider para Windows 11, incluyen nuevos cuadros de diálogo en el menú de configuración que finalmente coinciden con el tema general que tengamos en el sistema operativo.

Los actuales cuadros de diálogo dentro de configuración de Windows 11, son aquellos de color azulado y algo planos y que están heredados directamente de Windows 10, y no tienen que ver nada con el diseño general de Windows 11.

Ahora con los nuevos cuadros de diálogo descubiertos en esta versión preliminar de Windows 11 dentro del menú de configuración, ya están en consonancia con el tema general del sistema operativo actual.

Lo mejor de todo esto es que estos cuadros de diálogo tomarán el tema del sistema operativo, por lo que si has habilitado el tema oscuro, los cuadros también se adaptarán a ello.

Pero no te des prisa, porque todavía no vas a poder ver estos nuevos cuadros de diálogo en el menú configuración de Windows 11.

De momento solo están disponibles en el programa Insider de Windows, pero estarán disponibles con la próxima gran actualización de Windows 11 cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11, Windows 10