Logo Computerhoy.com

La última actualización para Windows 11 cambia esta barra de progreso y ofrece una nueva experiencia única para Copilot

Windows 11
  • Un gran conjunto de novedades llegan con la última versión preliminar de Windows 11 y que pronto disfrutarás en versión estable.
  • Tenemos novedades como una nueva barra de progreso, una nueva experiencia de Copilot y hasta una forma más sencilla de alternar cuentas en Teams.

Se acaba de lanzar una interesantísima actualización acumulativa para Windows 11, de momento en los canales de desarrollo e insider, y que tiene una serie de novedades que van a encantarte.

En concreto esta nueva actualización previa para Windows 11 trae una experiencia de Teams única y unificada, una nueva experiencia más personalizada para Copilot e incluso se actualiza la barra de progreso del sistema operativo debajo de las aplicaciones.

Hablando de esto último, la actualización actualiza la barra de progreso de Windows 11 que aparece por debajo de los iconos de las aplicaciones, para que sea más fácil ver si la aplicación se está actualizando o instalando.

La otra novedad tiene que ver con Teams, dado que ahora ofrece una experiencia única y unificada. En concreto se van a poder alternar entre varias cuentas de trabajo y cuentas personales con la misma aplicación.

Además, será tan sencillo como hacer clic en la foto de perfil para ir alternando entre varias cuentas.

También Microsoft permitirá seleccionar la cuenta que desee usar cuando se una a una reunión de Teams o se una a alguna sin iniciar sesión.

La tercera y última novedad es una nueva experiencia de Copilot, que básicamente nos permite mover la herramienta de inteligencia artificial de Microsoft por la interfaz, para que la podamos ajustar mejor según las exigencias del momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11