Pokémon GO en realidad virtual: las novedades que vienen

La fiebre de Pokémon GO parece estar declinando, pero pese a ello, la aplicación sigue liderando todos los ránkings. Sin embargo, comienzan a ser necesarias novedades que transformen la experiencia de usuario y la hagan más completa. Algunas de estas novedades se han filtrado a través del código de Pokémon GO.

Son los usuarios de Reddit, los más activos a la hora de localizar cambios en el juego, los que han localizado las pistas sobre el futuro del juego. En el código de la aplicación desarrollada por Niantic con permiso de Nintendo se dejan ver algunas de las futuras características que están por llegar a Pokémon GO, como la realidad virtual.

Muchas de estas nuevas opciones ya habían sido confirmadas por Nintendo anteriormente, aunque hasta ahora no se había descubierto el rastro de su presencia en la app. El desarrollo de Pokémon GO parece evolucionar de forma más lenta que las ansias de la comunidad de jugadores por obtener nuevas experiencias. Aunque en defensa de Niantic hay que decir que las ganas de novedades son muchas.

Ahorra en tu factura con este código oferta Yoigo

Aquí van algunas de las nuevas características que tendrá próximamente, además de la VR. Eso sí, hay que aclarar que algunas de estas ideas podrían ser desechadas.