Mejores móviles gama media de 2016

Nunca ha sido tan difícil como hoy en día comprar un móvil de gama media. Es tal la cantidad existente de alternativas por 100, 200 o 300 euros que uno termina por no saber ni qué presupuesto dedicar a la compra del teléfono, y precisamente por ello hemos preparado esta guía.

Cuando decimos "gama media" nos referimos a una categoría en la que lo que se puede encontrar son teléfonos perfectos para un uso cotidiano.

Eso incluye ver vídeos, navegar durante horas -y hasta días- por la red y estar en contacto con los nuestros a través de las diferentes aplicaciones de mensajería/redes sociales. Todo ello sin necesidad de desembolsar los 300, 400 o 500 euros que llegan a costar los móviles que más se anuncian en las grandes superficies.

Primeros pasos tras comprar un móvil Android

Lo que encontraréis en esta recopilación de móviles de gama media son, en resumen, teléfonos aptos para cualquier tipo de usuario. Hemos dividido la lista en función del presupuesto, empezando por modelos que están por debajo de los 150 euros y terminando en teléfonos que se acercan hasta los 400 euros.

Pulsa aquí para ver los móviles cuyo precio ahora mismo en las tiendas está contenido por debajo de los 150 euros; si tu presupuesto ronda entre los 150 y los 200 euros, entonces pulsa aquí. Si tu presupuesto es un poco más amplio, entonces que sepas que en este enlace puedes ver una interesante sección de modelos que no superan los 250 euros. Y hay más.

¿Cuál es el mejor momento para comprar un móvil barato?

Ten en cuenta que prácticamente todos los modelos que hemos recopilado corresponden a marcas que ofrecen dos años de garantía en España. Si tuvieras algún problema de aquí a dos años, siempre podrás contactar con el servicio de atención al cliente para solucionarlo. Si compras tu nuevo teléfono por Amazon, incluso podrás tener el pedido en la puerta de tu casa mañana mismo.

Pero esta recopilación no ha hecho más que empezar. Pulsa sobre el botón de "Siguiente" para ver todos los móviles de Samsung, Huawei, Motorola, Sony, BQ y hasta Xiaomi que hemos reunido.