Skip to main content

Primeros pasos tras comprar un móvil Android

Primeros pasos tras comprar un móvil Android

15/10/2016 - 10:10

Si estrenas móvil y estás dando los primeros pasos con tu smartphone Android, en esta lista encontrarás consejos y trucos para que el proceso sea más eficaz.

¿Te has decidido a cambiar de smartphone? Si has dado el paso y te dispones a estrenar un móvil Android, quizás te interesen algunos consejos sobre qué hacer con el nuevo teléfono. Configurarlo adecuadamente es muy importante, las opciones de seguridad y la sincronización con nuestras cuentas nos permitirá empezar a usarlo plenamente en poco tiempo.

Uno de los procesos más desagradables que experimentan los usuarios de PC tiene lugar cuando renovamos el ordenador y debemos poner a punto todos los programas y servicios con los que contábamos anteriormente. Con los móviles pasa lo mismo, pero con unos cuantos consejos para los primeros pasos con el teléfono podemos ahorrarnos parte de este esfuerzo.

La sincronización con cuentas de Google nos permite, por ejemplo, importar nuestra barra de marcadores y otros datos en todos los equipos donde iniciemos sesión. Además, hay una serie de opciones de seguridad que conviene activar adecuadamente tan pronto encendamos el smartphone. Habilitar el administrador de dispositivos, por ejemplo, puede parecer algo secundario, pero no hacerlo de primeras puede tener consecuencias desagradables si lo perdemos o nos lo roban.

Los mejores móviles de 2016

Por eso en Computer Hoy hemos preparado una lista de los primeros pasos, con consejos y trucos de todo tipo, que debemos tener en cuenta después de comprar un móvil Android. Seguir estos pasos no solo es importante en cuanto a la seguridad, configurar adecuadamente la sesión también nos permitirá aprovechar desde el primer día toda la potencia del smartphone y obtener el máximo rendimiento de él. 

Ver ahora: