Tuenti añade llamadas por WiFi en su app para Android

Tuenti estrena VoIP en su app de Android

Competir en el exigente mundo de las redes sociales es complicado, especialmente si tus rivales son las empresas más ricas y poderosas del mundo, como Google y Facebook. Pero Tuenti lleva haciéndolo durante muchos años. Y ahora está dando el salto al mercado de las apps para dispositivos móviles. Desde hace tiempo puedes acceder a Tuenti a través de apps para iOS, Android y otros sistemas. Incluso ofrecen un servicio de telefonía por medio de Tuenti Móvil

La compañía española sigue mejorando día a día. Acaba de presentar una nueva actualización de su app para Android, con importantes mejoras. La más significativa es la esperada integración de la función de Voz sobre IP (VoIP), es decir, la posibilidad de hablar con otras personas desde la propia app, a través de Internet. Si te conectas desde la red Wi-Fi de casa, u otra red gratuita, estas llamadas no te costarán nada. Del mismo modo, si eres cliente de Tuenti Móvil y te acoges a su promoción Zerolímites, no te consumirán saldo ni datos en el cupo de descargas.

Otra de las novedades es la mejora en la gestión de tu cuenta de Tuenti Móvil, que ahora se puede manipular desde la propia app de Android. Es posible consultar el historial de llamadas, recargar, ver el consumo de datos, etc. Esta funcionalidad también está disponible para los usuarios de Tuenti y Tuenti Móvil a través de la web tu.tuenti.com.

La red social ha anunciado aún más novedades para próximas fechas.