WhatsApp te permitirá conocer más sobre usuarios desconocidos

WhatsApp te permitirá conocer más sobre usuarios desconocidos

En los últimos días se han descubierto nuevas funciones para WhatsApp como la posibilidad del borrado de chats para liberar espacio de almacenamiento o bien la nueva compresión de imágenes con texto para que éstos sean más legibles. La próxima función que se ha descubierto en la versión beta es la nueva tarjeta de contacto que nos permitirá conocer más sobre esas personas desconocidas que nos hablan a través de la aplicación y que no sabemos quiénes son.

La nueva tarjeta de contacto de WhatsApp facilita mucho más información sobre los usuarios desconocidos que nos hablen en la aplicación. Hasta ahora cuando nos agregaba una persona que no teníamos en nuestra agenda del teléfono, era casi imposible averiguar quién era hasta que entablábamos una conversación, aunque siempre nos quedaba la opción de agregar el número temporalmente para ver su foto, estado y nombre de usuario.

Ahora ya no será necesario hacer este procedimiento, dado que por defecto WhatsApp nos permitirá acceder a su tarjeta de contacto ofreciéndonos dos datos relevantes sobre el usuario que no conocemos:

  • Nombre de usuario
  • Modelo de teléfono desde dónde nos han enviado el mensaje

whatsapp desconocidos

Si el primer punto es importante, también lo es el segundo dado que por el modelo del smartphone podemos saber en ciertas ocasiones quién o desde dónde nos escriben. Por ejemplo, es probable que recordemos a una persona por el modelo de un teléfono o que te hablen desde una empresa desde la que hacen uso de un modelo en particular.

Cómo enviar notas de voz en WhatsApp en modo manos libres

De momento la función está en fase beta pero es de esperar que esté disponible para todos en las próximas semanas.

Estos son los mejores móviles por menos de 300 euros

[Fuente: wabetainfo]