Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth, nuevo sistema 2.1

Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth, nuevo sistema 2.1

Energy System acaba de presentar su nuevo sistema de altavoces Bluetooth 2.1 con el que se podrá transferir música a través de conexión inalámbrica. Apodado como Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth permite utilizar memorias USB, tarjetas SD y escuchar música MP3 con un gran sonido.

Este nuevo sistema de sonido presenta un diseño innovador acabado en madera, con una potencia real de 40 W acompañado de un subwoofer, para poder disfrutar  de una experiencia sonora completa.

Diseño innovador también es el que ofrece Philips con su sistema de sonido retro 2.1, similar a este, ya que de la misma manera, incorpora Bluetooth.

Por otra parte, una de las características que distinguen a este Energy MP3 Sound System 550 Bluetooth de la competencia es la tecnología Bluetooth 3.0 que equipa. De esta forma, se podrá transferir y disfrutar de nuestra música desde cualquier dispositivo a través de conexión inalámbrica.

Además, se podrá realizar streaming en directo, y reproducir archivos MP3 desde memorias USB o tarjetas SD/SDHC con una capacidad máxima de 32 gygabites. Así, se hará difícil que nos quedemos sin capacidad para incluir música en nuestras listas de reproducción.

Como complemento, también dispondrá de entrada analógica de 3,5 mm "mini jack", para poder conectar dispositivos de audio o reproductores portátiles.

Ell pasado mes de Julio, Genius también anunciaba su sistema de altavoces 2.1 para disfrutar de tu música preferida en el día a día.

En cuanto a modos de ecualización disponibles, este nuevo sistema de sonido de Energy Systems, este 2.1 contará con varios predeterminados, como pueden ser Normal, Jazz, Pop, Rock y clásica, para así sacar el mayor partido posible a todas las reproducciones.

Por último, traerá un mando para poder controlar el sistema desde cualquier lugar de la habitación y controlar el gran abanico de funciones que incorpora este grupo de altavoces 2.1.

En definitiva, se trata de un equipo creado para sumergir al usuario en una experiencia sonora más real que anteriormente y con mayor comodidad, gracias a la conexión Bluetooth que permite una movilidad y libertad adicional a los sistemas que necesitan cables para poder funcionar.