Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Inglaterra vs Islandia de la Eurocopa 2016

inglaterra islandia online en directo por streaming en Internet gratis de la eurocopa
Inglaterra e Islandia se enfrentan en los octavos de final de la Eurocopa. Un duelo algo desequilibrado que podrás ver online, en directo y gratis por streaming en Internet.

Inglaterra-Islandia, sin alguien hubiera apostado por este enfrentamiento de octavos de final antes de empezar la Eurocopa 2016 seguramente ahora mismo estaría en un avión rumbo a alguna isla paradisiaca.

La soprendente Islandia se enfrenta a Inglaterra en uno de los, al menos a priori, duelos más desequilibrados de esta primera ronda de eliminatorias directas. Pese a las grandes diferencias entre sus jugadores, el equipo inglés no debería sacar mucho pecho ya que nunca en su historia ha conseguido pasar una eliminatoria en una Eurocopa disputada fuera de territorio británico (para que luego digan que España nunca pasaba de cuartos de final).

Por contra, Islandia se enfrenta a su primera eliminatoria dentro de un gran torneo. Sin nada que perder, un equipo plagado de jugadores desconocidos, se ha convertido en esa segunda selección que todos tenemos en este tipo de competiciones.

El encuentro tendrá lugar el 27 de junio en el Stade de Nice a las 21:00 horas de España. Al coincidir en día con el encuentro entre españoles e italianos, este partido no se podrán seguir por televisión en España, por lo que no te quedará más remedio que recurrir a alguna de las emisiones en directo por Internet o en su defecto, a los canales internaciones.

¿Crees que es complicado? No te preocupes, nosotros te mostramos, paso a paso, dónde y cómo ver en directo el Inglaterra vs. Islandia de la Eurocopa 2016.

Cómo ver el Inglaterra vs. Islandia gratis, online y en directo en UEFA.com

Esta edición de la Eurocopa pasará a la historia en nuestro país por ser la primera en la que una gran parte de los partidos, nada menos que 28 encuentros, no ha podido seguirse por televisión, ni en abierto ni de pago. También pasará a los libros de historia, por haber provocado en la UEFA uno de los poco actos altruistas que le recordamos.

En una institución donde el dinero prima sobre todo, la UEFA en una decisión extraordinaria si precedentes, decidió retransmitir los partidos como este Inglaterra Islandia en su página oficial por streaming y con comentarios en español para dos países: España y Venezuela.

  1. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario. Sólo tendrás que hacerlo una vez y que no te llevará más de un par de minutos. Para ello puedes usar tus cuentas de Facebook, Google Windows Live y Yahoo, aunque nuestra recomendación es te registres con un correo electrónico pulsando en "Crear una cuenta nueva" (de la otra forma es más rápido pero "regalas" a la UEFA muchos más datos personales).

    portugal hungria eurocopa online por internet gratis

     
  2. Si es la primera vez que te regstras tendrás que validar el enlace que te envíen por correo electrónico, antes de loguearte en la página de la UEFA. A continuación, busca el partido que quieras ver online en la parte superior, en este caso: Inglaterra contra Islandia de la Eurocopa 2016.

    ver hungria portugal de la eurocopa gratis

     
  3. Una vez dentro de la página del partido, y sólo unos minutos antes de que comience verás una pestaña que indica “Streaming en directo”. Presiona allí y dale al play en el reproductor que aparecerá en pantalla justo por debajo, sin olidad que esta opción sólo aparecerá en los partidos que no emita Telecinco con es este duelo entre ingleses e islandeses de la Euro 2016.

    ver portugal hungria streaming gratis
  4. El streaming de los partidos de la Eurocopa de UEFA sólo funciona con Safari, Edge y Chrome. Aunque Chrome ocasionó problemas en un principio, ya están solucionados. Si pese a todo no consigues que comience la emisión, cambia de navegador por si las moscas.
     
  5. Un detalle importante: sólo funciona en España y Venezuela. Si estás fuera de estos países siempre puedes recurrir a servicios VPN para saltártelo y poder disfrutar por Internet los partidos de la Eurocopa 2016.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Si lo tuyo no es Internet, o simplemente estás cansado de la saturada página de la UEFA, siempre puedes tirar de antena parabólica para ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos por satélite como los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, cuyas frecuencias puedes encontrar en la Wikipedia (ARD / ZDF). 

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

También, y volviendo al ordenador, puedes intentar conectar ver el Inglaterra vs Islandia en canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation. A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países para ver la Eurocopa 2016.

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)Telecinco, MiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3

 

Horarios Octavos de final de la Eurocopa 2016

  PARTIDO DÍA HORA ESPAÑA SEDE
O1  Suiza vs. Polonia Sábado 25 de junio 15.00 Saint-Etienne
O2 Gales vs. I. del Norte Sábado 25 de junio 18.00 París
O3 Croacia vs. Portugal Sábado 25 de junio 21.00 Lens
O4 Francia vs. Irlanda Domingo 26 de junio 15.00 Lyon
O5 Alemania vs. Eslovaquia Domingo 26 de junio 18.00 Lille
O6 Hungría vs. Bélgica Domingo 26 de junio 21.00 Toulouse
O7 Italia vs. España Lunes 27 de junio 18.00 Saint-Denis
O8 Inglaterra vs. Islandia Lunes 27 de junio 21.00 Niza
 

Ya sabes cómo ver online y en directo el Inglaterra Islandia de la Eurocopa gratis. Ahora sólo tienes que conectar el ordenador al televisor, lo mejor para verlo cómodamente en el salón de casa, ya sea por cable HDMI, ChromecastApple TV Android TV. ¡Qué lo disfrutes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.