Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Islandia vs Austria de la Eurocopa 2016

ver online por Internet Islandia vs Austria de la Eurocopa 2016
Islandia Austria se juega el pase a octavos de final en un apasionante partido que puedes serguir en directo por Internet en el streaming oficial gratis de UEFA.

Islandia Austria cierran la última jornada del grupo F de la Eurocopa 2016, el que ante todo pronóstico ha resultado ser uno de los grupos más parejos y competidos del torneo.

Con todo por decidir, ambos equipos necesitan imperiosamente la victoria para poder avanzar a la siguiente ronda del torneo, en un partido donde el empate puede dejar a ambos combinados fuera del mismo.

El encuentro tendrá lugar en el Stade de France de Saint-Denis en París a las 18:00 hora en España. Tras obtener resultado positivo ante el gran favorito del grupo, la selección de Portugal, ambos equipos llegan con sus opciones de clasificación intactas a este último envite.

El partido entre Islandia y Austria de la Eurocopa se disputa en el mismo horario que el Hungría Portugal, con la curiosidad de que ninguno de los dos encuentros podrá seguirse por ningún canal de televisión en España, por lo que no te quedará más remedio que recurrir a las emisiones en directo por Internet o en su defecto, y si tienes una antena parabólica en casa, a los canales internaciones.

¿Te parece complicado? No te preocupes, nosotros te contamos dónde y cómo ver en directo el Islandia Austria de la Eurocopa 2016.

Cómo ver el Islandia Austria gratis, online y en directo en UEFA.com

Como te venimos comentando durante toda la competición un gran número de partidos de la Eurocopa de Francia, en concreto 28 encuentros, no se emiten por ninguna televisión en España. Ante esta tesitura la UEFA, en una decisión extraordinaria si precedentes, ha decidido emitir los partidos como este Islandia Austria en su página oficial por streaming y con comentarios en español para España y Venezuela.

  1. Es muy sencillo, lo primero que deberás hacer es crear una cuenta de usuario. Un proceso que deberás hacer una única vez y para el que puedes utilizar tus cuentas de Facebook, Google Windows Live y Yahoo, aunque lo mejor es que te registres con un correo electrónico presionando en "Crear una cuenta nueva".

    portugal hungria eurocopa online por internet gratis

     
  2. Una vez completes el registro y te hayas logueado en la página de la UEFA, selecciona el partido que quieras ver online en la parte superior, en este caso: Islandia Austria de la Eurocopa 2016.

    ver hungria portugal de la eurocopa gratis

     
  3. Una vez dentro, y sólo unos minutos antes de que comience el partido verás una pestaña que indica “Streaming en directo”. Sólo tienes que pulsar allí y darle al play en el reproductor que aparecerá en pantalla (esta opción sólo aparecerá en los partidos que no emita Telecinco).

    ver portugal hungria streaming gratis

     
  4. El streaming oficial de UEFA sólo funciona con los navegadores Safari, Edge y Chrome. Aunque algunos usuarios reportaron problemas con este último en al principio del torneo, parecen que ya se han solucionado.
     
  5. Recuerda además, que esta posibilidad sólo es posible desde España y Venezuela, aunque siempre puedes recurrir a servicios VPN para “solventar este pequeño escollo" si te encuentras fuera de nuestro país y quieres ver por Internet los partidos de la Eurocopa 2016.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Si sigues estos pasos podrás ver online y en directo el Islandia Austria de la Eurocopa gratis. Ahora sólo te queda, si quieres difrutarlo a lo grande, conectar el ordenador al televisor, ya sea por un cable HDMI, o utilizando un Chromecast, Apple TV o Android TV. ¿Te apuntas?  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.