Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Hungría vs Portugal de la Eurocopa 2016

portugal hungria online en directo por Internet
Hungría y Portugal se enfrentan en unos los partidos más emocionantes de esta Eurocopa 2016, un partido que podrás ver online y gratis en la web de UEFA.

Hungría Portugal, lo que en un principio estaba destinado a ser un partido de trámite para la selección portuguesa en su camino hacia los octavos de final de la la Eurocopa 2016, puede convertirse en toda una pesadilla para el combinado luso que tras sus inesperados empates en sus dos primeros partido de competición, podría verse incluso fuera del torneo de sucumbir ante Hungría. Un lobo con piel de cordero que antes de comenzar en encuentro, ocupa la primera posición del grupo con cuatro puntos.

Una puntuación que permite jugar con la calculadora al equipo húngaro al que le vale el empate e incluso una derrota por la mínima en este encuentro para pasar de ronda. Sin duda, alicientes más que suficientes que convierten este choque en uno de los más tractivos de la esta primera fase, al que se suma el morbo de ver cómo afronta el partido Cristiano Ronaldo tras su penalti fallado ante Austria, y los muchos signos de desperación e impotencia mostrados durante el encuentro. 

El encuentro tendrá lugar en el Stade de Lyon a las 18:00 hora en España y se disputa a la misma hora que el Islandia Austria al tratarse de la tercera jornada, con la particularidad de que no se podrán seguir por televisión en España, por lo que no te quedará más remedio que recurrir a alguna de las emisiones en directo por Internet o en su defecto, a los canales internaciones.

Aunque parezca complicado, no te preocupes. Te contamos dónde y cómo ver en directo el Hungría vs. Portugal de la Eurocopa 2016.

Cómo ver el Hungría vs. Portugal gratis, online y en directo en UEFA.com

Al contrario que en otras ediciones de mundiales y eurocopas, en esta ocasión un gran número de partidos de la Eurocopa de Francia, hasta nada menos que 28 encuentros, no se van a poder ver por televisión en España. Por suerte para nosotros, la UEFA en una decisión extraordinaria si precedentes, ha decidido retransmitir los partidos como este Hungría Portugal en su página oficial por streaming y con comentarios en español para España y Venezuela.

  1. Es muy fácil, el primer paso es crear una cuenta de usuario. Un proceso que deberás hacer sólo una vez y que no te llevará más de un par de minutos. Para que te sea más sencillo puedes utilizar tus cuentas de Facebook, Google Windows Live y Yahoo, aunque nuestra recomendación es te registres con un correo electrónico pulsando en "Crear una cuenta nueva".

    portugal hungria eurocopa online por internet gratis

     
  2. Una vez lo hayas hecho (tendrás que validar el enlace que te envíen por correo electrónico) y te hayas logueado en la página de la UEFA, busca el partid que quieras ver online en la parte superior, en este caso: Hungría contra Portugal de la Eurocopa 2016.

    ver hungria portugal de la eurocopa gratis

     
  3. Cuando hayas accedido a la página del partido, y sólo unos minutos antes de que comience verás una pestaña que indica “Streaming en directo”. Pulsa en el enlace y dale al play en el reproductor que aparecerá en pantalla (no olvides que esta opción sólo aparecerá en los partidos que no emita Telecinco).

    ver portugal hungria streaming gratis
  4. El streaming de los partidos de la Eurocopa de UEFA sólo funciona con Safari, Edge y Chrome. En un principio algunos usuarios indicaron problemas en Chrome, pero nosotros lo hemos comprobado y ya funciona sin problemas. De todas formas, si ves que no funciona, cambia de navegador por si las moscas.
     
  5. Recuerda que sólo funciona desde España y Venezuela, aunque siempre puedes recurrir a servicios VPN para saltártelo si te encuentras fuera de nuestro país y quieres ver por Internet los partidos de la Eurocopa 2016.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Ya sabes cómo ver online y en directo el Hungría Portugal de la Eurocopa gratis. El siguiente paso es conectar el ordenador al televisor,  si es que quieres verlo más cómodamente, ya sea por cable HDMI, ChromecastApple TV Android TV. ¡Qué lo disfrutes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.