Logo Computerhoy.com

Revelado por error el diseño del iPhone 8 y algunas novedades

María Lázaro

iphone 8

Cada año estamos expectantes ante la presentación del nuevo teléfono móvil de Apple. En esta ocasión, además, se cumple el décimo aniversario de la compañía, con lo que el interés por las novedades del nuevo iPhone 8 en la sque llevan trabajando en los últimos meses los chicos de Cupertino es elevado, y se esperan sorpresas. Tanto es así, que Apple está haciendo esfuerzos extra para protege ral máximo cualquier posible filtración sobre los detalles de sus nuevos terminales. Aunque en ocasiones no logra evitarlo.

Esto es lo que ha sucedido en las últimas horas, cuando hemos conocido por un error de la propia Apple el diseño final del iPhone 8. No sólo eso, también se ha confirmado que  nuevo modelo contará con sensor de reconcimiento facial, una de las características que llevan tiempo rumoreándose que incluiría y que cambiará la forma en que desbloquearemos nuestro terminal - ahora es que más que probable que desaparezca el botón TouchID o de huellas digitales

En las últimas horas hemos conocido dos novedades importantes acerca del nuevo terminal de Apple. Por un lado, Shashleaksha filtrado el posible manual de este teléfono donde vemos cómo será eldiseño final del iPhone 8. Lo curioso es que esté listo, aún faltando unas cuantas semanas antes de la presentación del nuevo teléfono de Apple. Pero, las similitudes con manuales de smartphones anteriores nos llevan a sospechar que puede tratarse del original o de un borrador - desmintiendo los supuestos problemas para tener este smartphone a tiempo.

Revelado por error el diseño del iPhone 8 y algunas novedades

En la imagen de portada vemos que el diseño final del iPhone 8 y una instrucción sobre la instalación de la tarjeta SIM. Gracias a ella podemos confirmar algunas de las principales novedades del iPhone 8: la pantalla sin marcoscon espacio en su parte superior para sensores y altavoz frontales; así como lacarga inalámbrica. 

¿Pensando en renovar tu móvil? Estos son los terminales reacondiconados de iPhone que encontrarás en Amazon

Además de esto, también hemos descubierto, más bien confirmado, la presencia del sensor de reconocimiento facial. No es la primera vez que este rumor coge fuerza, puesto que semanas atrás una posible patente de Apple mostró el reconocimiento 3D en el nuevo móvill.

En esta ocasión hemos conocido la existencia de un proyecto llamado Pearl ID, un log de errores de este sistema. Estos errores indican que se trata de un sistema de reconocimiento facial del iPhone 8 capaz de detectar caras en diferentes ángulos y posiciones.

Estas 25 características del iPhone 8, 7s y 7s Plus están casi confirmadas

La nuevas funciones del iPhone 8 han sido filtradas por el firmware el HomePod - el altavoz conectado de Apple y anunciado el mes pasado en la WWDC-, y localizadas por el desarrollador Steve Troughton-Smith, que lo ha publicado en su cuenta de Twitter (@stroughtonsmith):

Por el momento, no conocemos en detalle la exactitud y la precisión del sistema de reconocimiento facial del iPhone 8. Lo que sí podemos ver en el código es que están incluidas instrucciones como "demasiado cerca de la cámara", "demasiado lejos de la cámara" o "cara detectada". Además, el reconocimiento facial del iPhone 8 se hará mediante infrarrojos, lo que permite su uso incluso en zonas oscuras o en la oscuridad.

Revelado por error el diseño del iPhone 8 y algunas novedades

Cabe recordad que no es la primera vez que Apple "adelanta" imágenes de sus nuevos terminales móviles. Ya lo hizo el año pasado durante la Keynote de septiembre, donde pudimos ver algunas imágenes del iPhone 7 en Twitter antes de su presentación oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple, iPhone