Logo Computerhoy.com

Llega el renting a los robots de cocina: llévate una Thermomix por menos de un euro al día

Thermomix TM6

Todos los sectores se están pasando al modelo de la suscripción. De esta forma las empresas reciben un dinero mensual durante años en vez de una gran suma en una sola vez. Esto ha llegado al mundo de la cocina.

Thermomix han lanzado este 2023 una opción de renting para sus robots de cocina llamada "Plan Vive". Este plan viene con la ventaja de que los clientes que se hagan con un robot de cocina, también accederán a otros servicios de suscripción de la marca.

Esta campaña está activa desde el 24 de enero hasta el lunes 20 de febrero. Y explican en la compañía que puedes solicitar una demostración con un agente comercial por si no te convence la oferta de primeras.

Thermomix explica que ha diseñado este plan para que, además de comprar el robot de cocina a plazos, los clientes reciban más servicios. El precio, por cierto, menos de un euro al día con una cuota mensual de 27,79 €.

A cambio de esta mensualidad que no llega ni a los 30 euros al mes, los clientes recibirán todas estas ventajas con la oferta.

Thermomix a plazos y servicios incluidos, como en los concesionarios

  • Suscripción durante 4 años a Cookidoo, la plataforma de recetas más grande del mundo: Integrada en la pantalla táctil de Thermomix TM6, con acceso a través de la web o de la app, cuenta con casi 80.000 recetas.
  • Servicio premium de reparación y máquina de sustitución: El nuevo cliente, si fuera necesario, recibirá atención personalizada, servicio prioritario de reparación (VIP) y dispondrá de máquina de sustitución.
  • Bolsa de transporte oficial: Con el nuevo "Plan Vive" el cliente recibirá una bolsa de trasporte oficial para trasladar de manera segura su Thermomix TM6 allá donde vaya y así poder seguir deleitándose en la elaboración de deliciosos platos al más alto nivel desde cualquier lugar.
  • Garantía extendida: El “Plan Vive” también incluye una garantía extendida de 4 años.

A través de las cuotas mensuales, el "Plan Vive" quiere poner al alcance de cualquier persona la experiencia Thermomix dando al cliente la flexibilidad añadida de después de un periodo de cuatro años, decidir qué hacer con su Thermomix: cambiarlo por uno nuevo, devolverlo o quedárselo.

Como puedes comprobar, el sistema que ha propuesto Thermomix, la compañía de robots de cocina es, en pocas palabras, una especie de renting bastante novedoso en este sector.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.