Logo Computerhoy.com

Lidl lanza un importante aviso sobre sus robots de cocina Monsieur Cuisine

Los dos modelos de Monsieur Cuisine Lidl
Lidl

La compañía alemana LIDL acaba de lanzar un comunicado vía correo electrónico a los usuarios de sus robots de cocina Monsieur Cuisine. Si tienes uno de los robots, presta atención, es importante.

Según como podemos leer en el correo electrónico la compañía advierte que la cuenta de usuario se borrará si no se da consentimiento para trasladar los datos a la propia LIDL.

La fecha límite será el próximo día 21 de noviembre y si el usuario no acepta las condiciones de transferencia de contrato, y que se puede hacer desde aquí, su cuenta de usuario será borrada. 

Para ello solo hay que entrar en la web del enlace anterior, introducir tu usuarios y contraseña y aceptar las nuevas condiciones de uso de LIDL y la transferencia de cuenta y datos de usuario a Lidl Stiftung & Co. KG, Neckarsulm.

email monsieur cuisine cuenta

¿Qué pasa si no aceptas las nuevas condiciones ni das consentimiento?

En caso de no entrar en esa dirección y aceptar las condiciones la cuenta de usuario será eliminada y los datos que haya en ella el día 22 de noviembre de 2021.

Sin embargo, la compañía ha dejado claro que siempre se podrá crear una nueva cuenta de usuario en Lidl Stiftung, tras aceptar las condiciones de la cuenta.

SilverCrest Monsieur Cuisine Connect

Te contamos todo lo que debes saber de Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina barato de Lidl, una de las mejores alternativas del mercado a la famosa Thermomix.

En caso de que cualquier usuario tenga dudas siempre puedes contactar con LIDL a través de su correo electrónico de atención al cliente: atencion.cliente@lidl.es. Una vez recibido, la marca se pondrá en contacto con el usuario.

Los robots de cocina de LIDL son clara competencia del popular Thermomix de Vorwerk a un precio mucho más reducido. De hecho hubo problema de patentes con ellos y su última versión tuvo que ser retirada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: robot, Cocina, usuarios