Logo Computerhoy.com

Ni en cápsula ni en cafetera: llega el café en tubo

Preparar café al aire libre siempre es complicado, e incluso imposible. No normal coffee soluciona el problema ofreciendo café... en un tubo de pasta de dientes, listo para tomar.

Existen innumerables formas de preparar café. Pero hacerlo por medio de un tubo de pasta de dientes, es algo que no habíamos visto. Así es No normal coffee, el café en un tubo.

Es un café pensado para tomar al aire libre, ya que se puede preparar con agua, o tomarlo directamente del tubo, untado en un plátano o en una rebanada de pan, como recomiendan sus creadores.

Aunque es café arábico de primera calidad, no amarga si lo tomas directamente, porque está ligeramente azucarado.

Así es No normal coffee, el café en tubo

Como puedes ver en el vídeo de apertura de la noticia, No normal coffee se vende en tubos de 100 gramos, que permiten preparar entre 15 y 25 tazas de café.

Se trata de café 100% Arábica de Colombia, y tiene una textura similar a la pasta dientes. No explican cómo lo fabrican, solo que lleva café puro, azúcar (1,5 gramos por taza) y emulsionantes.

Para prepararlo solo hay que echar dos cucharaditas de este café en tubo en una taza, y añadir agua caliente o fría. Se disuelve rápido y, según quienes lo han probado, es café de buena calidad.

verticalImage1704487880189

La principal característica de No normal coffee, es que se puede tomar directamente del tubo, sin agua. Al llevar un poco de azúcar, tiene un sabor agradable, no es amargo como el café sin azúcar.

Sus creadores recomiendan untarlo en un plátano, o en una rebanada de pan. Pero hay quien lo pone en pasteles o bizcochos. El café tiene "deliciosas notas de chocolate, nueces, y un ligero toque a caramelo".

Es un café diseñado para tomar al aire libre, en acampadas, escaladas, campings, o en mitad del trabajo, cuando no tienes tiempo de prepararte un café. Un par de mordiscos, y listo.

No normal coffee se vende en su página web, en tubos para preparar entre 15 y 25 cafés, a un precio de 15,95 euros. No está mal, teniendo en cuenta que cada café te sale a menos de un euro.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Viajes, Vídeo, Viral, Curiosidades