Logo Computerhoy.com

El café Biohazard es el más fuerte del mundo: cuatro veces más cafeína que un café normal

Hay gente que toma café porque le gusta la bebida, y otros porque la cafeína les despeja. El café Biohazard presume de potenciar lo mejor de ambos mundos. Es el café más fuerte del mundo, con cuatro veces más cafeína que el café estándar.

Un café preparado por un barista tiene entre 150 y 200 miligramos de cafeína por taza. Una bebida energética, unos 750 miligramos, aunque también incluye otros estimulantes, como la taurina. Una taza de café Biohazard alcanza los 928 miligramos de cafeína. Puedes ver un vídeo en la apertura de la noticia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja tomar un máximo de 400 miligramos de cafeína al día, unas tres tazas de café estándar. Eso significa que una sola taza de café Biohazard contiene más del doble de la cafeína que debe tomar un adulto, según la OMS.

Biohazard, el café más fuerte de mundo

¿Por qué se pone a la venta un café que dobla la cantidad de cafeína que se puede tomar al día? No es ilegal, al menos en Estados Unidos, porque hablamos de cantidades recomendadas, y cada uno es responsable de lo que come o bebe.

Yonatan Pinhasov, cofundador y CEO de Biohazard Coffee, explica en Comunicaffe: "Queríamos un buen chute de energía para nuestras largas jornadas sin tener que sacrificar el sabor. Es un café pensado para emprendedores, padres con largas jornadas laborales, estudiantes de posgrado, personas que trabajan 18 horas al día... ¿Cómo podríamos mejorar las cosas para todos?".

Efectivamente, hay personas con una vida exigente que recurren a la cafeína para mantenerse despiertos, y se toman varios cafés al día, superando las recomendaciones.

Sin embargo, en las etiquetas del producto, Biohazard Coffee recomienda tomarse media taza, y pide llevar a cabo un consumo responsable.

Un Café Sin Palabras, la única cafetería del mundo en donde no se puede hablar, ni siquiera para pedir

La idea que hay detrás del café más fuerte del mundo, es que con media o una taza, puedas aguantar toda la jornada laboral, o la sesión de estudios, y no tengas que tomar más.

Es un café difícil de encontrar, ya que solo se vende en Estados Unidos. Con cuatro veces más cafeína que un café estándar, el café Biohazard no es apto para corazones sensibles. ¿Te atreverías?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.