Logo Computerhoy.com

Compartir contraseñas de Chrome en Android entre familiares será más fácil que nunca

Cómo ver todas tus contraseñas guardadas en Google Chrome y protegerlas de los hackers
  • Ahora compartir contraseñas de Chrome para grupos familiares de Google podría ser mucho más fácil.
  • Es una característica que se ha visto en versión preliminar, pero parece todavía no funcional, por lo que su llegada a versión estable estaría algo lejos en el tiempo.

Google está trabajando en una función para que los miembros de la familia puedan compartir sus contraseñas de forma rápida y sencilla en dispositivos Android.

En concreto, esta nueva característica solo estará disponible dentro de los grupos familiares de Google y para cuentas con contraseña.

Te habrá pasado alguna vez que tenías que iniciar sesión en una cuenta que compartes entre miembros de la familia pero lamentablemente no tenías esas credenciales, y hasta que esa persona no se comunicara contigo no podías acceder.

Sin embargo, este problema va a poder resolverse muy pronto en dispositivos Android, permitiendo a los miembros de la familia intercambiar contraseñas sobre la marcha sin problemas, no solo en el administrador de contraseñas del grupo, sino también en Android en general.

Compartir contraseñas de Chrome en Android entre familiares será más fácil que nunca

thespandroid

Se ha detectado esta nueva característica en la versión 24.09.12 de Google Play Services.

Esta función solo estaría disponible para compartir cuentas con contraseñas, y solo podría usarse dentro de los grupos familiares de Google.

Una vez que esté disponible, se podría observar un nuevo botón “compartir” mientras se ve o se editan las credenciales.

Es algo con lo que lleva experimentando Google desde 2023, que ya vemos en el administrador de contraseñas de los de Mountain View, pero que podría llegar de forma general para dispositivos Android, y queda la duda de cuándo estará disponible en versión estable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome