Logo Computerhoy.com

Apple trabaja en una solución para el problema de las líneas horizontales de la pantalla del iPhone 14 Pro

Este es el fallo de la pantalla del iPhone 14 Pro Max que está afectando a muchos usuarios

Reddit/sabllz

Finalmente, Apple reconoce un problema que está afectando a un gran conjunto de usuarios de iPhone 14 Pro con sus pantallas.

Desde hace tiempo se conoce que ciertos usuarios con un iPhone 14 Pro están experimentando un problema con la aparición de líneas horizontales en la pantalla de estos dispositivos, unas líneas horizontales que previamente se pensaban que era una cuestión de hardware.

Esto era el miedo que tenía la comunidad de usuarios, porque si finalmente esta cuestión se tratara de un problema de hardware, Apple se habría visto obligada a reemplazar millones de iPhone 14 Pro afectados por este problema, y hubiera sido un problema logístico y un duro golpe económico para la compañía.

No obstante, el hecho de que Apple se hubiera mantenido callada al respecto hacía presagiar lo peor, hasta ahora. 

Tal como informan desde macrumors, han tenido acceso a un memorando donde la compañía habría reconocido el fallo, y estarían ya trabajando en un parche.

Apple reconoce el problema con una solución en camino

Comentan que este fallo de las líneas horizontales de color verde o amarillo sucede cuando el dispositivo, en este caso el iPhone 14 Pro, está encendido o desbloqueado.

Los clientes de iPhone 14 Pro pueden "informar que cuando encienden o desbloquean su teléfono, ven brevemente líneas horizontales parpadeando en la pantalla. Apple está al tanto del problema y pronto llegará una actualización de software que resolverá el problema".

No queda muy claro cuándo Apple lanzará esta nueva actualización que llevan esperando los usuarios unas cuantas semanas, quizás los de Cupertino están esperando que la actualización iOS 16.3 se envíe a los dispositivos.

En todo caso, Apple también podría acabar utilizando la actualización 16.2.1, para solucionar este fallo de las líneas horizontales del iPhone 14 Pro, en uno de los problemas más sonados del nuevo lanzamiento de Apple y que parece que tendrá pronta solución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone