Logo Computerhoy.com

No puede usar un iPhone por problemas con su compañía y años después se lleva una increíble sorpresa

Subasta iPhone original

LCG Auctions 

Esto es lo que vale hoy día un iPhone original totalmente precintado y puede resolverte la vida.

Nunca se puede saber lo que puede acabar valiendo ese dispositivo electrónico que tienes guardado en el cajón de tu casa, y más si lo tienes sin abrir, pero si es de una empresa conocida, como puede ser Apple, es probable que pueda alcanzar grandes cantidades económicas, aunque para ello tendrías que esperarte bastantes años.

Quizás ya no lo recuerdes, pero fue en 2007 cuando Apple presentó al mundo el iPhone que ya forma parte de la cultura popular y es uno de los iconos tecnológicos más famosos.

Pues ahora este dispositivo de 3,5 pulgadas con una cámara de solo 2 Mpx acaba de alcanzar la friolera cifra de 63.000 $ en una subasta, es decir, 100 veces más su precio original.

Y así es la historia de Karen Green, una mujer que recibió un iPhone de regalo en 2007, pero que jamás lo llegó a abrir, dejándolo olvidado en un armario.

Esto se debió a que, en aquel momento, Karen Green ya contaba con un teléfono móvil con contrato con Verizon y como no quería perder su número de teléfono, decidió guardar el iPhone, el regalo de sus amigos, en un armario.

Pero las cosas cambiaron

Fue en 2021, cuando observó que un iPhone de 2007 original y sin abrir, se vendió por 10.000 $ en eBay, una cifra muy atractiva, pero que tampoco la empujó a vender su dispositivo.

Pero fue a finales del año pasado, en octubre, cuando la casa de subastas LCG Auctions pudo vender un iPhone de 2007 precintado por casi 40.000 $, y es aquí cuando Karen Green decidió hacer exactamente lo mismo.

Así que se puso en contacto con la misma casa de subastas para hablar de que contaba con un iPhone de 2007 sin abrir, para que se lo subastaran y, recientemente, el 19 de febrero, alcanzó la cifra de 63.000 $ tras solo estar en una subasta unos días.

Seguro que si se hubiera esperado unos años más, habría incluso superado los 100.000 $ pero Green necesitaba el dinero para su negocio recién abierto de un centro de cosméticos de tatuajes en New Jersey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone