Logo Computerhoy.com

Samsung no fabricará las pantallas de todos los iPhone 15

Foto del redactor Ilan K. Cherre

Redactor Colaborador

iPhone 14

Pixabay

Foto del redactor Ilan K. Cherre

Redactor Colaborador

Las pantallas de los nuevos iPhone 15 de Apple no serán fabricadas por Samsung y será otra compañía la que se encargue de estos paneles.

El iPhone 15 de Apple todavía no se ha lanzado, pero eso no significa que los rumores o las noticias acerca de este nuevo dispositivo estén en pausa. A lo largo de las últimas horas hemos visto novedades acerca de este dispositivo que se espera para 2023 y que renovaría a la actual gama de teléfonos de Apple.

Por lo que se ha podido ver hasta ahora y gracias a los rumores, los cambios en la nueva familia de los iPhone 15 haría que el actual modelo conocido como iPhone 14 Pro Max dejase de existir para dejar lugar a un nuevo modelo de dispositivo. Eso sí, ahora lo que nos interesa es el fabricante que estará detrás de las pantallas de estos nuevos iPhone.

La última información que nos llega de la mano de XDA Developers habla acerca de que Samsung no estaría detrás de la fabricación de estos dispositivos. De hecho, lo que se vería a nivel general es que la compañía surcoreana habría dejado de ser la encargada de crear estas pantallas para los dispositivos móviles de Apple.

Al no ser Samsung la encargada detrás de las pantallas de los nuevos iPhone 15 las dudas han empezado a surgir y, es que, ha de ser una empresa con la suficiente importancia como para poder llevar a cabo este encargo por parte de Apple. Tal y como se ha visto en XDA Developers, la empresa en cuestión sería BOE.

Los nuevos iPhone 15 de Apple no tendrán pantallas Samsung

Puede que BOE no te suene de absolutamente nada y es más que normal. Esta empresa con residencia en China es una de las compañías más grandes en cuanto a la fabricación de paneles para dispositivos. La información que llega de la mano de Kuo permite saber que BOE será el principal suministrador de pantallas para los iPhone 15 y iPhone 15 Plus.

¿Qué pasará con los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max? Todavía se desconoce si BOE será también la empresa encargada de integrar sus pantallas en estos dispositivos móviles, aunque puede que así sea ya que entre sus planes se encuentra la producción de paneles LTPO de alto nivel para los fabricantes que así lo requieran.

Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve esta situación y, sobre todo, cómo repercute en los usuarios. Mientras tanto lo único que se puede hacer es seguir al tanto de los rumores acerca de los nuevos iPhone 15 de Apple que llegarán a lo largo de este año para sustituir a los actuales iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro Max.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Pantallas