Logo Computerhoy.com

AceStream: la mejor app para ver IPTV en un Smart TV con un gran inconveniente si estás en España

Acestream: la mejor app para ver IPTV en un Smart TV con un gran inconveniente si estás en España

Gracias a las aplicaciones disponibles hoy en día, puedes disfrutar de una gran variedad de contenido en tu Smart TV y en cualquier otro dispositivo con acceso a Internet. Desde series, películas, deportes, documentales, hasta contenido infantil, todo está a tu alcance con tan solo un clic.

Actualmente, hay una gran cantidad de apps que facilitan la reproducción de contenido, pero no todas ofrecen las mismas características. Algunas son más completas, otras más sencillas, y otras están especializadas en ciertos tipos de contenido.

Cómo ver las listas IPTV de canales gratis de todo el mundo en el móvil o PC

Una de las que promete ser más completa que la mayoría es AceStream. Se trata de una aplicación de código abierto que permite visualizar contenido de forma descentralizada

Esto significa que los usuarios pueden compartir entre sí el contenido que han descargado, lo que da lugar a una gran variedad de opciones disponibles.

AceStream, una de las mejores apps para ver listas IPTV

IPTV Gratis

Depositphotos

Una de las mejores aplicaciones para ver listas IPTV es AceStream, que destaca por su eficiencia y calidad. Permite visualizar una gran variedad de contenido online, desde películas y series hasta deportes y documentales, todo de forma completamente gratis.

Su sistema se basa en la tecnología P2P, similar a la de los torrents, que permite compartir el contenido entre los usuarios sin depender de un servidor central.

Se basa en VLC por lo que AceStream es compatible con todos los Smart TV que tengan Android TV, Google TV o Fire TV, y también se puede usar con Kodi. Asimismo, tiene la opción de enviar el contenido a otros dispositivos mediante streaming, y estas características: 

  • Reproduce contenido en streaming de forma descentralizada.
  • Es compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo.
  • Viene con soporte para listas IPTV.
  • Incluye un reproductor multimedia integrado basado en VLC media player.
  • Brinda soporte para Chromecast

Utilizar AceStream en España

El único inconveniente de AceStream es que la aplicación está bloqueada en España. Esto se debe a que la aplicación puede utilizarse para compartir contenido protegido por derechos de autor de forma no autorizada.

A pesar de que está bloqueada por las autoridades, la alternativa para disfrutar su uso es usar una red privada virtual. Con una VPN, puedes cambiar tu ubicación virtual y acceder a la aplicación para descargarla e instalarla en tu dispositivo. 

IPTV

De esta manera, podrás ver contenido en streaming sin limitaciones, gracias a la tecnología descentralizada de AceStream. Esta filosofía es la que ha provocado el bloqueo de la aplicación en España, ya que organizaciones como LaLiga la consideran una amenaza para sus derechos de autor. 

Sin embargo, una vez que tengas instalado AceStream en tu móvil o Smart TV, no necesitarás usar una VPN para abrir la aplicación y disfrutar de sus ventajas y funcionalidades.

Es una aplicación que destaca por su originalidad y eficiencia. Su sistema descentralizado le permite reproducir una gran variedad de contenidos, incluyendo listas IPTV, sin depender de servidores centrales. Aunque en España ha tenido algunos problemas legales, sigue siendo una joya oculta para los amantes del entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IPTV, Smart TV