Logo Computerhoy.com

Apps para recrear la magia de la Navidad que entusiasmarán a cualquier niño

Aplicaciones para niños en Navidad

En Navidad los niños viven la festividad con mucha más ilusión que nosotros. Están deseando que llegue Papá Noel y los Reyes Magos. Por eso te traemos estas apps, las cuales son ideales para los más pequeños que adoran la Navidad.

Qué mejor manera de celebrar estas fiestas que descargando aplicaciones navideñas y festivas. Los desarrolladores de apps han trabajado por crear propuestas que pueden interesar a los lectores que anden buscando aplicaciones que entretengan a los más pequeños de la casa.

Esta lista que hemos recopilado trae varias aplicaciones divertidas con temática navideña para que los niños se emocionen con la Navidad. Puedes dar por sentado que todas son sencillas y para toda la familia, que es Navidad.

Si tienes por delante largos viajes en coche con los niños y esperas largas mientras llegan tus invitados a la comida de Navidad, no dudes en echar mano de estas apps. Aunque puede que tus hijos necesiten una mano, que algunas están en inglés (pero son muy sencillas, no te preocupes).

Echa un vistazo a nuestra lista y descárgate aquellas que más te gusten. O todas y, ya que sean tus hijos quienes decidan a qué quieren jugar. ¡Feliz navidad a todos! Recuerda decorar bien el árbol y liberar la chimenea, que viene Papa Noel.

Santa Claus en videollamada

Videollamada con Papá Noel

A cualquier niño en edad de creer en Papá Noel le encantará chatear por vídeo con él estas fiestas. Esta aplicación te permite organizar videollamadas en las que Papá Noel llama a los niños por su nombre, les pregunta qué quieren para Navidad e incluso discute con ellos sobre su comportamiento.

Produce un vídeo de la conversación que se puede compartir, así que puedes escucharlo más tarde para enterarte de su lista de regalos o compartirlo también con tu familia.

papa noel

 

La aplicación es gratuita. Aunque las compras dentro de la aplicación permiten aumentar el nivel de personalización y también ofrece 38 "episodios" diferentes para que tu hijo pueda hacer varias llamadas.

 

Algunos de ellos están configurados específicamente para que Papá Noel haga comentarios sobre que hacer los deberes está bien y que hay que hacer la cama. Las opciones de compra dentro de la aplicación incluyen la personalizaciones para una amplia gama de nombres de niños. Aquí puedes descargarlo.

 

Santa Claus

 

Colorea a Santa Claus

 

Esta aplicación destaca entre todas las aplicaciones navideñas para colorear por varias razones. Los usuarios pueden elegir los colores y también los "medios" que desean utilizar. La aplicación puede imitar la pintura de dedos y la acuarela, así como la coloración estándar.

 

También tiene un gran sistema para elegir el tono exacto deseado y para mezclar colores, por lo que los niños pueden aprender mucho sobre el arte en general. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita.

 

Incluye múltiples dibujos y mantendrá ocupado a tu joven artista durante horas. Los desarrolladores recuerdan a todo el mundo que colorear puede ser muy terapéutico, alivia el estrés y es un pasatiempo muy agradecido. Aquí puedes descargarlo.

 

Pan de Jengibre

 

Carrera navideña de pan de jengibre en 3D

 

¿Busca un poco más de emoción para su entretenimiento navideño? Prueba este juego de carreras con el clásico pan de jengibre. El escurridizo hombre de pan de jengibre vuelve a las andadas, escapando por la carretera, dando volteretas, corriendo, saltando y bailando.

 

Ayúdale a escapar de un peligro a otro y gana puntos por el camino. Incluso puedes desbloquear otros personajes. Esta aplicación es gratuita en la App Store, aunque ofrece compras dentro de la aplicación. Aquí puedes descargarlo.

 

Encuentra los objetos ocultos

 

Encuentra los objetos ocultos para decorar el árbol de Navidad

 

Esta es una divertida aplicación que mantendrá a los niños ocupados durante horas antes y después de las fiestas. Deben emprender una búsqueda del tesoro virtual a través de escenas navideñas, como el taller de Papá Noel, y encontrar decoraciones ocultas para el árbol.

 

Cuando hayan encontrado lo que buscaban, podrán utilizar su botín para decorar el árbol. Es posible coordinarlo por colores, incluso cambiando el color del propio árbol. Si tu hijo es como la mayoría, ¡cuanto más chillón, mejor!

 

Hay montones de posibilidades, con literalmente cajas y cajas de adornos para coleccionar. Es toda la diversión de una búsqueda del tesoro combinada con la pura alegría de un árbol con un sinfín de adornos para coleccionar y colocar. Y lo mejor de todo, la aplicación es gratis. Aquí puedes descargarlo.

 

Dibuja en Navidad

 

Dibuja como nunca la Navidad

 

Esta maravillosa aplicación combina la diversión de dibujar con la satisfacción del brillo. Los niños pueden utilizar brillantes colores de neón sobre un fondo negro para dibujar una gran variedad de figuras navideñas.

 

La aplicación les muestra exactamente cómo crear las figuras, con instrucciones paso a paso. A los niños les encantará hacer sus propias versiones de Papá Noel, renos, árboles de Navidad, calcetines, regalos y mucho más. La app es gratis, aunque tiene compras dentro. Aquí puedes descargarlo.         

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: niños, Navidad