Logo Computerhoy.com

Estas son las 5 aplicaciones que mejorarán tus fotos en Navidad

Enrique Luque de Gregorio

Estas son las 5 aplicaciones que mejorarán tus fotos esta Navidad

Los móviles y las redes sociales han despertado una gran afición por parte de muchísimos usuarios por hacerse fotos en todo momento. Pero sin duda en Navidad esa afición cobra una nueva dimensión. Con las fiestas propias de esta época del año, las razones para inmortalizar recuerdos aumentan, así como el querer compartirlas con amigos y familiares. 

Así que, qué mejor manera de darle un toque distinto y divertido a tus imágenes con estas 5 aplicaciones que mejorarán tus fotos esta Navidad y las transforman en recuerdos invernales llenos de magia.

ElfYourself

Estas son las 5 aplicaciones que mejorarán tus fotos esta Navidad

Qué mejor de comenzar esta lista que con un auténtico clásico, que ya lleva tiempo adornando las imágenes navideñas de la gente. ElfYourself te permite transformar a ti mismo y a tus amigos en alegres duendes navideños a través de animaciones bastante locas. 

Para hacerlo solo debes subir tus fotos, elegir un tema tema y dejar que la app haga el resto. Si lo que buscas es reírte y pasar momentos divertidos, es una de las opciones más interesantes que en estos momentos se pueden encontrar para Android y para iPhone

Christmas Photo Frames

Estas son las 5 aplicaciones que mejorarán tus fotos esta Navidad

Siempre ha sido tradición aprovechar las navidades para hacerse fotos inspiradas en el espíritu de esta época del año. Christmas Photo Frames es una de las mejores apps para iOS y Android para mejorar tus fotos de Navidad. 

La aplicación ofrece una amplia variedad de marcos festivos, desde adornos y luces parpadeantes hasta motivos invernales. Su funcionamiento es facilísimo: solo elige tu foto, elige el marco que más te guste y crea todo tipo de poses con un toque navideño.

PicsArt

Estas son las 5 aplicaciones que mejorarán tus fotos esta Navidad

PicsArt es una sencilla pero completa aplicación de edición fotográfica que te permite dar rienda suelta a tu creatividad, más aún en Navidad. 

En ella se puede encontrar de todo, desde stickers de Papá Noel hasta luces parpadeantes. Lo cierto es que esta aplicación te ofrece una amplia gama de opciones para personalizar tus imágenes. Seguro que pasas un rato de lo más entretenido explorando sus muchas alternativas para Android y también iOS

Christmas Booth

Estas son las 5 aplicaciones que mejorarán tus fotos esta Navidad

Si los filtros son ya todo un habitual de las fotos normales, ¿por qué no aprovechar más aún esta tecnología durante la Navidad? Christmas Booth es una aplicación que está diseñada específicamente para esta festividad, con todo lo que eso conlleva. 

Cuenta con prácticamente todo lo que puedas imaginar: sombreros de Santa Claus, narices de reno y todos esos tipos de adornos y añadidos. Además, es muy sencilla de manejar, por lo que cualquiera que tenga un teléfono móvil iOS puede hacerlo.  

Snow

Estas son las 5 aplicaciones que mejorarán tus fotos esta Navidad

Como su propio nombre indica, Snow es una aplicación que permite crear efectos de nieve a tus fotos de Android y de iOS. Vamos, que más navideño imposible. 

Además, con ella puedes ajustar la intensidad y dirección de la nieve para lograr el efecto deseado. Gracias a esta app no tendrás que moverte de casa ni viajar a la sierra para hacerte fotos rodeado de parajes invernales.

Disfrutar de todas estas aplicaciones que mejorarán tus fotos de Navidad, es súper sencillo, así que si estás buscando aumentar la magia de esta época, no dudes en hacerte con ellas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.