Logo Computerhoy.com

Threads ahora podría pagarte solo por compartir publicaciones

Debes cumplir una serie de condiciones si quieres participar en este programa de bonificación por tiempo limitado que Meta ofrece a algunos usuarios de la plataforma.

Threads

DepositPhotos

Foto del redactor David Hernández

Meta aprovechó los primeros meses caóticos de la compra de Twitter por Elon Musk, y sacó al mercado Threads, que triunfó durante los primeros días, pero que luego perdió bastantes usuarios con el paso del tiempo.

Y una forma que ha pensado Meta para atraer mucho más talento a Threads, sobre todo creadores de contenido importantes que pueden estar triunfando en TikTok o Instagram, es estrenar un nuevo programa de bonificación.

Este programa de momento es exclusivo solo para Estados Unidos y estará disponible por tiempo limitado, pero la compañía podría expandirlo en un futuro si funcionara bien, incluido también a otros países.

Para participar en este programa de Threads hay que contar previamente con una invitación, por lo que está dirigido a un mercado premium.

Requisitos para formar parte del programa de bonificación de Threads

Aquellos creadores de contenido que reciban una invitación para unirse a este programa de bonificaciones, deben contar con un perfil público en Threads, cumplir con las reglas de la compañía, y publicar de forma regular.

Además, todas las publicaciones que se pongan en Threads deben contener un mínimo de 2500 visitas, que no incluyan material protegido por derechos de autor, ni que haya asociación de marcas, ni publicidad encubierta y que no se beneficien de vistas mejoradas.

"En algunos casos, debe ganar una cantidad mínima para recibir un pago de bonificación. Si no alcanza la cantidad mínima, no recibirá ningún pago de bonificación, pero es posible que lo inviten a participar en otra oportunidad de bonificación en el futuro."

Si este programa de bonificación funcionara bien, los creadores de contenido podrían atraer a muchísimos más usuarios a la nueva plataforma de Meta, por lo que el programa podría acabar siendo rentable y subsistir con el paso del tiempo, extendiéndose también a otros países.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps