Logo Computerhoy.com

YouTube permitirá responder a los mensajes de Super Chat en las transmisiones en vivo

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

YouTube

DepositPhotos

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

El interesante cambio que favorecerá la interacción de las conversaciones en las retransmisiones en directo de tus creadores favoritos en YouTube.

Si quieres hacerte notar en las transmisiones en directo de tus creadores favoritos en YouTube, ahora la plataforma te permitirá responder a un mensaje de Super Chat para favorecer la interacción.

En concreto, lo que está pasando, es que YouTube está probando un botón de respuesta para Super Chats en las transmisiones en vivo, y de momento este cambio lo están probando en un conjunto muy reducido de usuarios, para llegar a lo largo del año a todos.

YouTube está realizando distintos cambios en estos últimos meses, y ahora quieren ofrecer la capacidad de responder a un Super Chat en las transmisiones en vivo.

Dicen que debido a la demanda popular, están probando un botón de respuesta a mensajes de Super Chat en transmisiones en vivo.

“Hemos escuchado a los espectadores de las transmisiones en vivo que les gustaría una forma más conveniente de conectarse con la comunidad, y lo que ofrece el chat hoy parece demasiado limitado. Durante las próximas semanas, experimentaremos con un botón de respuesta, así como con la posibilidad de dar me gusta a Super Chats”.

Qué son los Super Chats en YouTube

Por si no lo sabes, los Super Chats son un servicio de pago que se ofrece a los usuarios para destacar su propio mensaje en el chat en vivo, o incluso fijarlo en la parte superior durante un tiempo determinado.

El Super Chat puede tener un coste que va desde los 5 hasta los 500 dólares según se ofrezca solo un par de minutos fijado o incluso varias horas.

De esta forma, YouTube quiere que se favorezca el tema de la interacción entre todos los usuarios en las transmisiones en vivo dando esta nueva posibilidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, YouTube