Logo Computerhoy.com

Los mejores auriculares con cancelación de ruido cuestan ahora 150 euros menos

auriculares sony wh-1000xm5

Que los auriculares han pasado a ser accesorios esenciales en nuestro día a día ya no nos sorprende, pues gracias a las mejoras de los últimos años no son simples periféricos que usar con el ordenador, sino algo esencial.

Ya sea en viajes de metro, en la oficina, en la biblioteca o en el gimnasio, no son pocos los que necesitan la música y los podcast como el comer, y, a poder ser, con cancelación de ruido activa para vivir en paz en medio del ajetreo del mundo.

Los mejores calidad precio, aunque va para gustos, son los Sony WH-1000XM5 que verás recomendados en Computerhoy y en casi cualquier medio especializado porque es difícil sacarles pegas. ¿Lo mejor de todo? Están rebajados ahora por 150 euros menos por sólo 299 euros.

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

Los Sony WH-1000XM5 proporcionan una experiencia premium desde su robusta construcción y empleo de materiales a la asombrosa comodidas que logran sólo rivalizada por los AirPods Max, que cuestan varios cientos de euros más.

La calidad de sonido es buena, aunque mejora mucho si juegas con las funciones de software que trae su aplicación, sobre todo si lo ajustas a tus preferencias de sonido subiendo los medios para podcasts o películas o dando un realce a los subgraves.

La única pega es que no son auriculares pequeños, aunque se puedan plegar para ser transportados, por lo que son auriculares para viajes, metro y la oficina más que para ir por la calle andando con ellos o usarlos en el gimnasio.

Claro está, al ser grandes, las almohadillas no aprietan tus orejas, por lo que son mucho más cómodos.

Además, tienen una autonomía brutal de más de 24 horas así que lo más común es que sólo los tengas que cargar una vez a la semana como mucho a no ser que les des un uso intensivo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por último, la cancelación de ruido activa, es fantástica, aunque en este aspecto hay varios auriculares de Bose o Soundcore que son muy parecidos a éstos. Lo que nos gusta mucho es que detecta la voz al hablar y automáticamente atenúa su reducción para mantener un diálogo o enterarte y sus modos de configuración.

En definitiva, los auriculares Sony WH-1000XM5 son la mejor opción si quieres unos auriculares con cancelación de ruido activa para los viajes en metro, la oficina o para trabajar si estás en ambientes ruidosos. Además, suenan fenomenal y son unos de los auriculares más cómodos que hay. Ahora, rebajados en Amazon por solo 299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas