Logo Computerhoy.com

La Razer Leviathan V2 Pro es la barra de sonido con más tecnología que vas a ver

Leviathan V2 Pro

Si estás en búsqueda de dar el salto definitivo en el campo del audio, merece la pena que gastes un par de minutos en la propuesta de Razer con su Leviathan V2 Pro.

El Razer Leviathan V2 Pro es un equipo de audio para PC que nos ha dejado con la boca abierta, al menos con la nota de prensa. Y es que es la primera barra de sonido del mundo con formación de haces con IA de seguimiento de la cabeza de los usuarios.

En colaboración con la reputada compañía THX y los principales expertos en formación de haces de audio en 3D, Audioscenic, la nueva barra de sonido para PC de Razer ofrece una combinación muy interesante.

¿Y por qué es interesante? Pues muy sencillo, la Leviathan V2 Pro ofrece un escenario de sonido envolvente y asegura que los usuarios estén siempre en el centro de la escena sonora. Sobre el papel suena prometedor.

Como vemos en las imágenes, además de la barra de sonido y del subwoofer para potenciar los graves, el equipo lleva montado una webcam en el centro de la barra para hacer lo que ahora vamos a explicar.

Leviathan V2 Pro

¿Cómo funciona esta barra de sonido prémium?

Al combinar el sonido envolvente de formación de haces con la tecnología de IA de seguimiento de la cabeza, el Leviathan V2 Pro ofrece un audio 3D inmersivo gracias a la cámara IR integrada en el producto, que ofrece la posición del usuario.

Esto permite que la barra de sonido adapte los haces de audio al posicionamiento del oyente en tiempo real, asegurando que siempre estén en el punto óptimo para la mejor experiencia de audio. 

Leviathan V2 Pro

Junto con el subwoofer incluido, la barra de sonido llega con soporte de la tecnología multicolor Razer Chroma RGB, lo que permite personalizar tu escritorio con 30 zonas de iluminación y millones de colores, además de tener más de 200 juegos integrados en su ecosistema de iluminación.

¿Cuándo saldrá a la venta y por cuento dinero? La barra de sonido Leviathan V2 Pro estará disponible a partir de febrero de 2023 con un precio recomendado de 489,99 € a través de sus tiendas oficiales. De nuevo, vemos que Razer ha elevado un poco el precio en sus nuevos dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.