Logo Computerhoy.com

3 meses gratis de Apple TV+ y 6 meses gratis de Apple Music si tienes una PS5

 meses gratis de Apple TV+ y 6 meses gratis de Apple Music si tienes una PS5
  • Sony y Apple se alían para ofrecer una promoción irresistible a los usuarios de PS5: tres meses gratis de Apple TV+, y seis meses gratis de Apple Music.
  • La única condición es no haber contratado antes esos servicios, aunque siempre puedes crear una cuenta nueva asociada a un móvil que no hayas usado. No se necesita ser cliente de Apple.
  • Hoy es el día más barato para comprar un Kindle: tumban su precio en Amazon.

Disfruta gratis de Apple TV+ y Apple Music estas Navidades, y en los siguientes meses, si tienes una consola PlayStation 5

Desde la consola PS5 puedes obtener tres meses gratis de Apple TV+, y seis meses gratis de Apple Music, de forma muy sencilla.

La oferta de Apple TV+ termina el 31 de enero de 2024, y la de Apple Music, el 15 de noviembre de 2024. Así que tienes tiempo para aprovechar las promociones. Aunque las contratas desde la consola, luego puedes usarlas en otros dispositivos: Smart TV, móvil, etc.

Cómo conseguir gratis Apple TV+ y Apple Music con tu PS5

Para poder disfrutar de estas ofertas, la única condición es crear una cuenta de Apple que no haya sido usada para suscribirse a ninguno de estos servicios. Es decir, solo es aplicable a nuevos usuarios.

No es necesario tener un iPhone o comprar un producto de Apple. Puedes crear la cuenta de Apple gratis en su página Apple ID. Solo necesitas un email y un medio de pago, como una tarjeta bancaria.

Estas son las 100 películas gratis que puedes ver en PS4 y PS5 si tienes PlayStation Plus

Para obtener los tres meses gratis de Apple TV+ y seis meses gratis de Apple Music, debes hacer lo siguiente:

  • Busca la aplicación Apple Music o Apple TV+ desde la barra de búsqueda de tu consola PS5, o encuéntrala en "Todas las aplicaciones" en Contenido Multimedia.
  • Descarga y abre la aplicación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla, en la opción que te ofrece los meses gratis.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.

Como ocurre siempre en este tipo de promociones, pasados los meses gratis te cobran la cuota mensual, así que no te olvides de cancelar la suscripción antes de ese plazo, si no quieres continuar. Aunque la canceles, podrás seguir disfrutando de los meses gratis.

La promoción coincide con el estreno del Monsterverse en Apple TV+, que quiere competir con Marvel o Star Wars. El Monsterverse reúne las franquicias de Godzilla y Kong, en un único universo.

La primera serie del Monsterverse de Apple TV+ es Monarch: El legado de los monstruos, que se ha estrenado esta semana. Aquí puedes ver el espectacular tráiler:

Tras sobrevivir al ataque de Godzilla en San Francisco, un espeluznante secreto vuelve a sobrecoger a Cate. En medio de amenazas monstruosas, se embarca en una aventura por todo el mundo para descubrir la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarca.

En Apple TV+ también tienes otras series espectaculares y de gran calidad, como Fundación, Para toda la humanidad, Ted Lasso, y otras muchas.

See

Apple Music te ofrece 100 millones de canciones y miles de playlist, con la mejor calidad de audio en alta definición.

Si tienes una consola PlayStation 5, aprovecha la promoción: tres meses gratis de Apple TV+, y seis meses gratis de Apple Music. ¡Un regalazo de Navidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.