Logo Computerhoy.com

Llega el Monstruoverso de Godzilla y King Kong con la nueva serie de Apple TV+, y otros estrenos

Algo muy, muy grande, está a punto de llegar a Apple TV+. Monstruos del tamaño de un rascacielos, y otro contenido de mucha calidad para los próximos meses.

Apple TV+ nos ha enviado sus estrenos de series y películas para lo que queda de 2023, y hay muchas novedades de gran interés, con géneros variados y temáticas que tocan el drama, la comedia, el thriller, contenido infantil y ciencia-ficción.

Quizá la novedad más espectacular es Monarch: El legado de los Monstruos, la serie de 10 episodios que forma parte del Monstruoverso (Monsterverse). Se llama así a la fusión de las franquicias de Godzilla y King Kong. Apple ha comprado los derechos, así que puede crear series y películas basadas en estos monstruos, para competir con Marvel o DC.

Los estrenos de Apple TV+ en 2023

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y reveló al mundo que los monstruos existen, Monarch: el legado de los monstruos nos presenta a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. 

La esperada serie está protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Se estrena el 17 de noviembre. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia.

Pero hay vida más allá de la ciencia-ficción. Hoy mismo se estrena Noches en vela, una comedia casi romántica ambientada en el mundo nocturno de los insomnes Danny y Lisa, que no tienen secretos entre ellos, excepto lo que sienten el uno por el otro.

Apple TV+

El 29 de septiembre podrás ver Flora y su hijo Max, la nueva película de John Carney. Flora es una madre soltera que no sabe qué hacer con su rebelde hijo adolescente, Max. Con la ayuda de un músico de Los Ángeles venido a menos, Flora y Max descubren el poder transformador de la música.

Cocina con Química cuenta la historia de Elizabeth Zott (interpretada por la ganadora del Óscar Brie Larson), que se ve obligada a dejar de lado su sueño de convertirse en científica por las exigencias de la sociedad patriarcal en la que vive. Se estrena el 13 de octubre, y este es su tráiler:

Los amantes de las películas de espías no se pueden perder el documental Volar en círculos, por John le Carré, que revela la vida y la carrera del ex-espía británico David Cornwell, el nombre real detrás del pseudónimo Le Carré. Es autor de innumerables libros de espionaje, muchos de los cuales han sido convertidos en películas. El 20 de octubre.

El 3 de noviembre es la fecha elegida por Apple TV+ para estrenar Esto va a doler, el esperado drama romántico que ha sido seleccionado para la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Finalmente, The Buccaneers: aristócratas por amor, está inspirada en la última novela inconclusa de Edith Wharton (La edad de la inocencia). Ha sido realizada por un equipo creativo exclusivamente femenino: está escrita por Katherine Jakeways, y dirigida por la ganadora del premio BAFTA Susanna White, junto con la nominada al premio BAFTA Beth Willis.

Los protagonistas son Kristine Frøseth, Alisha Boe, Josie Totah, Aubri Ibrag, Imogen Waterhouse, Mia Threapleton y Christina Hendricks, junto a Josh Dylan, Guy Remmers y Matthew Broome.

The Buccaneers: aristócratas por amor

Apple TV+

Chicas con dinero y hombres con poder. Nuevas fortunas y viejos secretos. Un grupo de jóvenes estadounidenses, desenfadadas y fiesteras, irrumpe en la encorsetada escena londinense de la década de 1870, provocando un choque cultural angloamericano. Estreno el 8 de noviembre.

Los más pequeños de la casa van a poder disfrutar con la temporada 2 de ¡No interrumpas gallinita!, una serie para preescolares (29 de septiembre). Para niños más creciditos tenemos La isla de las formas: Especial Halloween (20 de octubre), y Una maldición familiar, de Dreamworks Animation (28 de octubre).

The Pacific

Apple TV+ también va a estrenar nuevas temporadas de sus series más aclamadas. La temporada 4 de Para toda la humanidad se libera el 10 de noviembre, y la temporada 3 de Slow Horses, el 1 de diciembre.

Como es habitual en Apple TV+, estrenos de gran calidad para lo que queda de 2023, con temáticas que tocan temas profundos. Recuerda que podrás ver el primer capítulo gratis de la mayoría de ellas. La suscripción cuesta 6,99 euros, y todo el contenido se puede ver a resolución 4K y Dolby Vision. ¡Un lujo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.