Logo Computerhoy.com

Vuelve la serie más ambiciosa de Apple TV+, y adelanta un futuro posible para toda la humanidad

Series como Ted Lasso, The Morning Show o La Fundación han acaparado casi todos los focos, pero la impresionante Para toda la humanidad ha sabido mantener la audiencia desde el estreno de Apple TV+, así que la cuarta temporada está lista para estrenarse el 10 de noviembre.

Detrás de Para toda la humanidad hay un genio llamado Ronald D. Moore. Forjado como guionista en las trincheras de las series de Star Trek, Moore se ha convertido en el abanderado del género del drama espacial, mezclando sabiamente las clásicas series dramáticas que tocan los sentimientos humanos, con la ciencia-ficción espacial realista.

Ya revolucionó el género con la impresionante BattleStar: Galáctica, y vuelve a hacerlo con Para toda la Humanidad.

La cuarta temporada de Para toda la Humanidad

La serie parte de una premisa rompedora: ¿Y si la Unión Soviética hubiese llegado a la Luna antes que los estadounidenses, en los años 60 del pasado siglo?

Esta realidad paralela pone en marcha una segunda carrera espacial. La Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética se traslada a la Luna, y a medida que transcurren las temporadas... a Marte.

See

Y así llegamos a esta cuarta temporada, que no sabemos si de forma casual, o totalmente intencionada, tratará sobre la explotación de los meteoritos, como una nueva fuente de riquezas inimaginables.

Justamente hoy, la NASA ha lanzado un cohete para explorar el asteroide de los 10 trillones de dólares, que está formado por metales preciosos de gran valor. La ficción se confunde con la realidad...

Para esta cuarta temporada debutan en la serie los actores Toby Kebbell, Tyner Rushing, Daniel Stern y Svetlana Efremova.

La temporada 4 de Para todo la humanidad está compuesta por 10 capítulos, y se estrena en Apple TV+ a partir del 10 de noviembre, con un episodio cada viernes. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.