Logo Computerhoy.com

La serie más ambiciosa y espectacular de Apple TV+ estrena la temporada 2

Ya está disponible una de las series más épicas que puedes encontrar ahora mismo en las plataformas de streaming. Fundación merece la pena.

Ayer viernes se estrenó la temporada 2 de la que es la serie de referencia de Apple TV+, Fundación, que está a la altura, en presupuesto y espectacularidad, de series como Juego de Tronos, Los Anillos de Poder o The Mandalorian.

Fundación de Apple TV+ es una de esas series capaces de atraer suscriptores (está hecha para eso), un viaje épico a mundos distantes envueltos en convulsas guerras, revoluciones apocalípticas, y el fin de la civilización.

Se trata de una serie basada en la mítica saga literaria del mismo nombre, escrita por Isaac Asimov, uno de los maestros de la ciencia-ficción.

Fundación, segunda temporada 

Fundación cuenta la épica historia de un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico, en su intento por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.

Es una serie política, pero también filosófica y racional, que pide la atención del espectador para seguir la trama. Ciencia-ficción hardcore que recompensa al espectador.

Apple lo ha puesto todo de su parte para crear una serie apabullante visualmente, con tramas y subtramas interesantes, y excelentes actores.

Ha sido creada por David S. Goyer, conocido guionista de las películas de Blade, y los Batman de Christopher Nolan. Recuerda que puedes ver el primer capítulo gratis sin necesidad de registro. Tienes más información en esta tarjeta:

Ted Lasso

La temporada 2 de Fundación trata sobre la Segunda Crisis de Seldon, y se produce un salto temporal de 138 años con respecto a la primera temporada. Términus se ha convertido en una potencia comercial, mientras Trántor comienza a resquebrajarse.

Gracias a la criogenización, algunos personajes de la primera temporada también aparecen en la nueva, pese al salto temporal. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia. 

See

En HobbyConsolas,com ya han publicado el análisis del primer capítulo de la temporada 2, "A la sombra de Seldon". Parece que mantiene los puntos fuertes y menos fuertes de la primera temporada.

Fundación temporada 2 se emite en exclusiva en Apple TV+. Se ha estrenado el primer episodio este viernes, y el resto llegarán de uno en uno cada viernes, hasta completar los 10 capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.