Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Prime Video y MovistarPlus+: un genio manipulador, los Warren y Top Gun 2

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Prime Video y MovistarPlus+: un genio manipulador, los Warren y Top Gun 2
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquí estamos una vez más como cada viernes y os tenemos preparadas algunas novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Prime Video y MovistarPlus+.

Pese a que en muchas ocasiones encontrar la película perfecta para ver un fin de semana puede resultar una tarea solo para los más hábiles, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas y así aligerarte algo la tarea.

Como hacemos también cada semana, no solo te ofreceremos tres nuevas películas, las series también tienen cabida este día de la semana y ya podrás ver, en otro artículo, tres recomendaciones de series para que no os aburráis. Quién sabe, quizá os abramos nuevas puertas a otro tipo de temáticas.

Las tres recomendaciones de hoy son de HBO Max, Prime Video y MovistarPlus+ y esperamos que os enganchen.

Por un lado, traemos la nueva película de Top Gun, que tan buena taquilla hizo en su momento, que ahora llega a Prime Video. Por otro, os dejamos con una terror de los Warren bastante reciente de HBO Max y finalizamos con una película de MovistarPlus+ un tanto llamativa sobre un genio de la lámpara algo manipulador.

Expediente Warren

Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021), HBO Max 

Expediente Warren

En 1981, solo unos años después del particularmente violento caso Ossett Murder de Michael Taylor que conmocionó al Reino Unido, y del espeluznante caso Enfield Haunting de Janet Hodgson en The Conjuring 2 (2016), los experimentados Ed Warren y Lorraine Warren, se encuentran en Brookfield, Connecticut.

Tras el complicado exorcismo de David Glatzel, un niño de ocho años, Arne Johnson, un joven amigo de los Glatzel, comienza a mostrar un comportamiento cada vez más extraño, así que no queda otra que entrar en acción, ya que suponen que el demonio habita ahora en él. Se estrena el 30 de diciembre en HBO Max.

Top Gun: Maverick (2022), Amazon Prime Video 

Top Gun Maverick

Paramount Pictures

Seguro que muchos ya habéis visto la primera. Pues bien, ambientada 30 años después de su predecesora, premios militares, medallas y condecoraciones por su extraordinario heroísmo en combate, el distinguido capitán de la Marina de los EE.UU. Pete Mitchell (Maverick), tendrá que volver a la acción.

Tras pasar años evitando ascensos después de los sucesos de Top Gun (1986), Maverick debe enfrentarse ahora al feo pasado y a un futuro incierto mientras se le encarga entrenar a la próxima generación de pilotos de caza de élite para una misión suicida casi imposible.

Se estrena el 30 de diciembre en Amazon Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Tres mil años esperándote (2022), MovistarPlus+

Tres mil años esperándote

La Dra. Alithea Binnie se encuentra en Estambul realizando un estudio de la humanidad. Esta, de repente, tropezará con una intrigante botella de cristal en la que habita el Djinn, o el Genio de la botella. 

Este le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. Esto plantea dos problemas. En primer lugar, ella duda de que sea real y, en segundo lugar, como es una estudiosa de la historia y la mitología, conoce todas las historias sobre deseos que han salido mal. 

Al fin y al cabo, a los Djinns embaucadores les encanta manipular los deseos más íntimos de los humanos para ponerlos al servicio de sus propios fines egoístas. Esta película se estrena el 1 de enero en MovistarPlus+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.