Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y MovistarPlus+: BlackPhone, Fast & Furious 9 y una comedia con Jonah Hill

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y MovistarPlus+: BlackPhone, Fast & Furious 9 y una comedia con Jonah Hill
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquí estamos una vez más como cada viernes y os tenemos preparadas algunas novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, Prime Video y MovistarPlus+.

Pese a que en muchas ocasiones encontrar la película perfecta para ver un fin de semana puede resultar una tarea solo para los más hábiles, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas y así aligerarte algo la tarea.

Como hacemos también cada semana, no solo te ofreceremos tres nuevas películas, las series también tienen cabida este día de la semana y ya podrás ver, en otro artículo, tres recomendaciones de series para que no os aburráis. Quién sabe, quizá os abramos nuevas puertas a otro tipo de temáticas.

Las tres recomendaciones de hoy son de Netflix, Prime Video y MovistarPlus+ y esperamos que os enganchen.

Por un lado, venimos con BlackPhone, una película de terror que ha triunfado en cines y que ahora llega a mantenernos pegados a la televisión en MovistarPlus+. Por otro, os dejamos con la novena película de la saga Fast & Furious y finalizamos con una novedad de Netflix que está cargada de buen humor y grandes temas sociales.

Gladiator

BlackPhone (2021), MovistarPlus+ 

BlackPhone (2021)

Esta película de terror que protagoniza Ethan Hawke no sitúa en 1978, en Denver, donde los hermanos Finney y Gwen Blake viven con su padre viudo y alcohólico Terrence y echan de menos a su madre, que tenía habilidades psíquicas pero que, tristemente, se suicidó. 

Cuando un secuestrador de niños conocido como "El Raptor", un asesino en serie que utiliza espeluznantes máscaras y ha estado aterrorizando a los ciudadanos de su pueblo local, secuestra a Finney, es encerrado en un sótano insonorizado y se entera de que el teléfono negro de la pared está desconectado. 

Pero, de repente, Finney recibirá llamadas del más allá y descubrirá que puede comunicarse con las víctimas del asesino. Estas jugarán vital para poder liberarse del cautiverio y escapar de un sangriento final. Se estrena el 27 de enero en MovistarPlus+.

Fast & Furious 9 (2021), Prime Video 

fast and furious 9

Nos vamos con la novena película de esta aclamada saga, que ha perdurado durante dos décadas y más de 5.000 millones de dólares en todo el en todo el mundo. En este episodio, el Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha.

Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más quiere, aunque, como siempre, no lo hará solo y su equipo irá con él. Todos ellos se unen para detener un complot mundial liderado por un asesino y conductor de alto rendimiento que jamás han encontrado: un hombre que resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

La acción se desplaza de Londres a Tokio, de Centroamérica a Central a Edimburgo, y de un búnker secreto en secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tiflis, por lo que la emoción está más que asegurada. Se estrena el 28 de enero en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La gente como vosotros (2023), Netflix 

La gente como vosotros (2023)

Finalizamos con este estreno de Netflix, protagonizada por Jonah Hill, Lauren London y Eddie Murphy. 

Este seguirá a una nueva pareja y a sus familias, que se encuentran charlando tranquilamente sobre grandes temas como el amor moderno y la dinámica familiar en medio de diferentes culturas, expectativas sociales y diferencias entre las generaciones.

Y es que, Ezra Cohan (Jonah Hill) y Amira Mohammed (Lauren London) se enamorarán tras una confusión en un viaje compartido en Los Ángeles. Cuando ambos deciden llevar su relación al siguiente nivel y presentar a sus familias que son polos opuestos, surgirán divertidísimas meteduras de pata. Se estrena el 27 de enero en Netflix

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.