Logo Computerhoy.com

Sonic Prime casi acaba de estrenarse en Netflix, pero ya anuncian su segunda temporada

Uno de los personajes más queridos de los videojuegos, tiene nueva serie. Y está gustando bastante a los fans.

Sonic Prime, la nueva serie de animación de Netflix, se estrenó en diciembre. Pero hoy mismo sus creadores acaban de anunciar la segunda temporada para este mismo año. Y puedes ver el primer episodio gratis.

Es un alivio que no haya sido cancelada por Netflix, que últimamente está metiendo la tijera a todo lo que pilla. Aunque en realidad aquí hay un poco de trampa. La serie Sonic Prime ya firmó 24 capítulos cuando se anunció, y lo que están haciendo es dividirlos en tandas de 8 episodios. Así que hay seguras al menos 3 temporadas.

Sonic sigue en estado de gracia, tras unos años en segundo plano. Vivió su época dorada en los años 90, cuando la consola Megadrive competía de tú a tú con la Super Nintendo. SEGA decidió crear una mascota para competir con Mario, pero con un aire mucho más moderno. Por eso Sonic calza zapatillas deportivas y se mueve por entornos más urbanos y futuristas.

El triunfo de Sonic en el cine, y ahora en las series

Como decimos, tras unos años en la sombra, con juegos que no tenían nada de especial, las estupendas películas con personajes reales estrenadas en cines, Sonic La Película (Crítica), y Sonic 2 La Película (Crítica), volvieron a poner de moda al personaje.

Estas navidades estrenó un nuevo videojuego, Sonic Frontiers (Análisis), el primero de mundo abierto, y también la nueva serie exclusiva de Netflix, Sonic Prime. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia.

Love, Death and Robots

Un choque con el Prisma Paradoxal envía a Sonic a un mundo paralelo llamado Nueva Yugork, en donde se encontrará con versiones alternativas de sus amigos (y enemigos) que tiene que devolver al mundo real.

Son 8 capítulos de 25 minutos (salvo el primero que dura casi el doble), que se disfrutan si eres fan. En la crítica de Sonic Prime en HobbyConsolas.com, la ponen bastante bien. 

Si no tienes Netflix puedes ver el primer capítulo de Sonic Prime gratis en YouTube, pero eso sí, solo en inglés.

Como decimos, hoy mismo la cuenta oficial de Sonic en Twitter ha confirmado el estreno de la segunda temporada de Sonic Prime para más adelante, este mismo año. ¿Quién puede parar al erizo más rápido del mundo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.