Logo Computerhoy.com

Dónde comprar la Nintendo Switch más barata para jugar a Zelda

Dónde comprar la Nintendo Switch más barata para jugar a Zelda

Hay juegos que, por si solos, merecen la compra de una consola. El último juego de Zelda es uno de ellos.

Hace unos días se puso a la venta The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el último juego de la mítica saga de Nintendo. Es una obra maestra, pero para jugarlo vas a necesitar una consola Nintendo Switch.

En HobbyConsolas.com le dieron un 98 de puntuación, pero es que esa es la media que lleva en OpenCritic, con docenas de reviews. Aquí puedes leer el análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Si aún no tienes la consola, hemos rastreado las principales tiendas para buscar ofertas de Nintendo Switch a buen precio. ¡Echa un vistazo!

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Actualmente existe tres modelos de Nintendo Switch en el mercado, la consola híbrida que permite jugar en modo portátil, o conectada a la tele, para disfrutar en pantalla grande.

La Nintendo Switch estandar es el modelo de lanzamiento. Tiene una pantalla LED 720p de 6,2 pulgadas, y se conecta por WiFi. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB, ampliable con tarjeta micro SD.

Nintendo Switch Lite es la versión más barata. Posee una pantalla LED 720p de 5,5 pulgadas, con 32 GB de almacenamiento, pero solo funciona en modo portátil. No se puede conectar a una tele. No lleva mandos Joy-con.

Por último, Nintendo Switch OLED es el modelo más moderno, y también el más caro. TIene una pantalla OLED 720p de 7 pulgadas, más almacenamiento, 64 GB, y algunos extras, como la posibilidad de conectarse a Internet por cable Ethernet.

Elige el que más te guste y echa un vistazo a las ofertas de Nintendo Switch. También puedes encontrar el juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en oferta.

Nintendo Switch baratas en Amazon

Nintendo Switch OLED edición Zelda

Amazon dispone de varios modelos de Nintendo Switch a buen precio, con descuentos e incluso juegos incluidos.

Estos días acaba de salir la Nintendo Switch OLED Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Una versión que estará poco tiempo a la venta, y es realmente bonita, como puedes ver en la imagen superior. Eso sí, ten en cuenta que no incluye el juego.

Es la mejor versión y cuesta 349 euros. Te ahorras 20 euros.

Nintendo Switch OLED Edición Limitada Zelda

La más barata de todas es la Nintendo Switch Lite Azul Turquesa. Es ideal para jugar en la cama, el metro, el autobús, el sofá, o donde quieras. Pero recuerda, no se puede conectar a la tele.

En Amazon tiene un descuento de 15 euros y se queda en solo 214 euros.

Nintendo Switch Lite Azul Turquesa

Si prefieres el modelo estándar, te recomendamos el pack que incluye la consola Nintendo Switch y el juego Super Mario Odyssey, otro juegazo, por solo 299 euros.

Te ahorras 20 euros, y además incluye un juego que suelto vale 60 euros.

Nintendo Switch + Super Mario Odyssey

Ofertas de Nintendo Switch OLED en Carrefour

Ofertas de Nintendo Switch OLED en Carrefour

En la popular cadena Carrefour tienen buenas ofertas en los packs con la consola Nintendo Switch OLED. Hemos seleccionado las dos más interesantes.

En primer lugar tenemos Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura. El dock está decorado con dos Pokémon, y hay un escudo en cada Joy-con.

Como la edición limitada de Zelda, no incluye el juego. Tiene un precio de 359,90 euros.

Nintendo Switch Oled Edición Pokémon

Si prefieres una consola "limpia",  otra opción es la Nintendo Switch OLED en color blanco, que incluye el juego Minecraft.

Merece la pena porque te ahorras 27 euros, y además tienes un juego gratis, que también es un juegazo. Solo cuesta 349 euros.

Nintendo Switch OLED Blanca + Minecraft

Nintendo Switch con descuento en eBay

Nintendo Switch

eBay es también un buen lugar para encontrar ofertas de la Switch, aunque hay que analizar bien a los vendedores.

Hemos elegido dos ofertas de vendedores profesionales que la propia eBay cataloga como de confianza. Por supuesto, los productos son nuevos.

Puedes llevarte la Nintendo Switch estándar, sin más añadidos, por solo 275 euros. Eso supone un descuento de 25 euros.

Nintendo Switch

La segunda opción es la Nintendo Switch OLED blanca, también sin extras ni nada que suba el precio.

Te las puedes llevar por solo 325 euros. Es una de las ofertas más baratas de este modelo que hemos visto.

Nintendo Switch OLED Blanca

Edición limitada y Nintendo Switch Lite rebajadas en MediaMarkt

Nintendo Switch Lite

MediaMarkt tiene stock de la versión Lite en varios colores, y también la limitada de Zelda.

La Nintendo Switch Lite en amarillo es un buen color para los fans de Pikachu, y también para los que busquen una consola llamativa.

En MediaMark la tienes por 220 euros, con envío gratis o recogida en tienda.

Nintendo Switch Lite Amarillo

En esta tienda también puedes pillar la Nintendo Switch OLED Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Si puedes permitírtelo, no solo es la mejor consola, con su pantalla OLED y el doble de capacidad de almacenamiento. También tiene un diseño espectacular, y es una edición limitada de Zelda, así que se revalorizará en el futuro. Quédatela por 349 euros.

Nintendo Switch OLED Edición Limitada Zelda

Nintendo Switch con juego adicional por 15 euros en FNAC

Tráiler Fortnite para Nintendo Switch

En FNAC tienen una oferta exclusiva: si compras una Nintendo Switch, te llevas el juego Pokémon Escarlata por solo 15 euros. Es un buen título para estrenar la consola.

La Nintendo Switch estándar la tienen a un precio de 299 euros, y te la envían a casa gratis, o puedes recogerla en tienda.

Nintendo Switch

Si quieres la última versión, con pantalla OLED, 64 GB de almacenamiento, conexión opción por Ethernet o WiFi, mejor soporte para ponerla de pie, y otras pequeñas mejoras, la Nintendo Switch OLED está a 349,99 euros.

Es el modelo de color blanco, el único que se puede encontrar en tiendas.

Nintendo Switch OLED Blanca

Seguro que entre todas estas ofertas de Nintendo Switch baratas, encuentras una que te interese. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.